puedeserdestacada

Conocer a los suegros: tips para no morir en el intento

Ser tú misma y amable, pero sin exagerar, son algunas de las claves para lograr una buena impresión ante tus suegros.

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

Conocer a los padres de tu pareja es uno de los momentos más incómodos que existen, y es que en ocasiones ocurre que la suegra no muchas veces se lleva muy bien con la nuera. Las ganas de gustar y caerle bien son tantas, que pueden hasta llegar a arruinarte el momento. Ante todo, estar tranquila y que no cunda el pánico es lo mejor que podrías hacer.Es por eso, que aquí te mostraremos 4 consejos que debes tener en cuenta cuando vayas a conocer a tus suegros.

1. Investiga antes. Si el hecho de conocer a tus suegros te tiene aterrada, pregúntale a tu pareja sobre sus personalidades, qué les gusta, y así no te sorprenderás tanto cuando los conozcas en persona.

2. Se tú misma. Se natural y no trates de aparentar algo que no eres, porque con la experiencia que tiene, tu suegra sabrá que estás siendo deshonesta, y eso le caerá muy mal. Tampoco intentes aparentar que sabes sobre temas que para ti son un misterio, pues terminarás mordiéndote la lengua. 

 3. Ser amable sin exagerar, es decir, no ser “patera”. Si te nace y crees que es el momento de obsequiarle algo, hazlo, pero que no se vea como algo exagerado ni fuera de lugar. Si están en una cena, y ya están terminando, ayudar a recoger los platos no es una mala idea.

4. Ropa adecuada. La primera impresión siempre es la que queda en la mente de las personas, y más aún si son tus suegros. Ellos te mirarán de arriba a abajo. Es por eso que tu apariencia será muy importante. Si es la primera vez que los ves, no se te vaya a ocurrir ir con una mini falda o con algo muy provocativo. Deja el escote para otra ocasión.  No es lo mismo conocerlos en una fiesta, que en una cena en la casa. Si no sabes qué ponerte, piensa en qué le gustaría a tu mamá que te pusieras.

Recuerda que a la hora de conocer a tus suegros o a cualquier otra persona, lo más importante es que siempre seas tu misma.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa