jeff-bridges

Tres consejos para tener un matrimonio feliz, según Jeff Bridges

El protagonista de El gran Lebowski lleva casi 40 años casado con su mujer, lo que es toda una hazaña para alguien que trabaja en Hollywood. Aquí cuenta sus mejores consejos de matrimonio.

Por Andrea Hartung / @jartung

Un matrimonio feliz es algo por lo que hay que trabajar en equipo, como bien lo sabe Jeff Bridges. El protagonista de la película de culto El gran Lebowski está casado con su esposa Susan desde 1977 y se siente lo suficientemente experto como para dictar cátedra en el mundo del hombre casado.

En un cuestionario público con Reddit, el actor entregó sus tres mejores consejos para tener un matrimonio feliz que perdure en el tiempo. Aquí los compartimos con ustedes.

1. El apoyo es fundamental

Jeff Bridges, matrimonio, consejos, claves

Jeff Bridges

“Esta industria es muy dura con las relaciones. Siempre he pensado que mi esposa debería aparecer en los créditos (de las películas) junto conmigo, porque no podría hacer nada de lo que he hecho sin su apoyo”.

“Estamos casados desde 1977, y nos conocíamos desde hace dos años antes que eso, por lo que ella me ha podido acompañar en la creación de todas estas películas y hemos podido estar juntos a través de todas ellas.

2. Es importante estar siempre pendiente de la pareja

“Lo más difícil, a la hora de hacer películas, es estar lejos de la familia. Una de las cosas que siempre intento hacer es llamar a mi esposa todos los días, para estar al día con lo que sea que esté pasando en su vida. Y le cuento qué es lo que está pasando en la mía”.

“Muchas veces, cuando estás separado de tus persona amada por tanto tiempo, la conexión que comparten se empieza a atrofiar a no ser que se mantengan conectados, aunque sea en las cosas pequeñas del día a día”.

3. Amar al otro es lo más importante en el matrimonio

“Creo que es importante -y ustedes pensarán que soy tonto- amar a la otra persona, lo que nos lleva a la pregunta: ‘¿Qué es el amor?’. Las palabras que se vienen a mi mente son ser abierto, comprensivo, caballero, cariñoso, y siempre estar trabajando en eso, porque todos tienen un lado amable y otro oscuro, egoísta”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa