mujer

Las características que ellos buscan en la madre de sus hijos

El sitio Elite Daily elaboró una lista de señales que indican a un hombre si la mujer que tiene a su lado es candidata para formar una familia.

Por Francisca Cáceres/ @Fraancaceres

Habitualmente somos las mujeres quienes constantemente idealizamos al hombre con quien formar una familia. Y tenemos parámetros muy claros de lo que queremos y lo que no de quien tendrá el privilegio de estar junto a nosotras cuando seamos madre.

Pero debemos saber que ellos no se quedan atrás, pues también tienen sus parámetros para elegir a quién será la madre de sus hijos.

Características que te convierten en candidata para ser la madre de sus hijos

El sitio Elite Daily elaboró una lista de señales que indican a un hombre si la mujer que tienen a su lado es una buena candidata para formar una familia y proyectar una vida juntos. Nosotras destacamos las más importantes y las que no puedes dejar de tener en cuenta si quieres cumplir con sus expectativas:Madre

1. Que sea leal: La lealtad es la columna vertebral de la mayoría de las relaciones humanas. Sin embargo la confianza es algo que se debe cuidar día a día porque en un abrir y cerrar de ojos puede desaparecer. Una mujer que cuida de ésto, se perfila como una gran candidata.

2. Que sepa escuchar: Cualquier hombre querrá estar toda la vida junto a una mujer que le preste la atención que necesita y que lo sepa escuchar.

3. Que se anticipe sus necesidades: Una mujer que sabe lo que a su pareja le gusta o disgusta la posiciona varios puntos más alto que otras candidatas. A ellos les encanta que ellas los sorprendan adelantándose a sus necesidades.

4. Que no sea conflictiva: Una mujer que intenta evitar altercados, que busca solucionar los conflictos y deja su orgullo de lado para mantener una energía positiva, sin duda los derrite.

5. Que tenga su propio mundo: Una mujer que demuestre interés o pasión por algo siempre será atractiva para ellos.

Revisa más características en la nota completa del sitio Elite Daily

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa