destacada

Siete tips para crear un ambiente de fantasía en el sexo

Expertos explican los beneficios de incluir disfraces y juguetes eróticos en la cama y entregan tips para crear el ambiente perfecto y dejar atrás el miedo al rídiculo.

Por Francisca Quezada

Verguenza, pudor y risa, son solo algunas de las sensaciones que nacen en algunas mujeres con el sólo hecho de imaginarse envueltas en algún disfraz para seducir a sus parejas. Y es que digámoslo, crear un ambiente de fantasía durante el sexo, al más puro estilo de 50 sombras de Grey, no es para nada una tarea fácil. Pero según los expertos este tipo de prácticas son muy beneficiosas para la vida sexual de las parejas.

Odette Freundlich es directora del centro Miintimidad y experta en sexualidad, y asegura que disfrazarse y usar juguetes sexuales, “Es muy útil para crear fantasías eróticas. Además mejora la comunicación en la pareja y sirve para explorar nuevas formas de acercamiento, incrementar el espacio de juego, humor y complicidad entre ambos”.

Por su parte, el psicólogo José Luis Rojas agrega que, “con el pasar de los años es normal que las personas se aburran de la rutina, y es eso lo que las hace mirar para el lado. Los juguetes sexuales y disfraces le entregan vitalidad a las relaciones”.

sexo

Imagen: Gentileza de stokpic.com

Libérate del pudor y la verguenza

Ambos especialistas coinciden en que generalmente una educación muy conservadora es la piedra de tope para que muchas parejas logren disfrutar de su sexualidad.

“La educación recibida en el hogar o en el colegio, el mensaje repetitivo de los padres y la religión tiene una influencia directa sobre la vida sexual de cada persona. Este mensaje, estructura una forma de pensar y abordar la sexualidad. Si este ha sido muy conservador, puede influir de manera restrictiva y pecaminosa, reprimiendo el permiso para el placer y en casos mas extremos enfocándose solo en la reproducción”, explica Odette.

Mientras que José Luis explica que para liberarse de esas estructuras, “es fundamental la comunicación con la pareja y atreverse. Inicialmente pueden salir a cenar, bailar y quedarse en algún Hotel. La idea es romper con la rutina y permitirse percibir nuevas sensaciones”.

Cómo crear el ambiente perfecto

Freundlich asegura que para que los juegos en la cama fluyan sin generar problemas, “es muy importante que primero ambos estén de acuerdo. Lo segundo, y no menos importante, es “sacarse el miedo a la verguenza y dejar aflorar cualquier fantasía erótica”. Y para eso, compartió con nosotras siete tips para crear el ambiente necesario.

1. Prepara un ambiente que sea lindo para la vista. Puedes incorporar velas, flores o distintos tipos de luces.

2. No olvides estimular el olfato. Busca alguna escencia agradable para tu pareja a través de incienso, perfume o aromatizadores.

3. Busca una música agradable, no hay nada peor que el silencio o el sonido de la tele.

4. Usa aceites de masaje con fragancia para el tacto.

5. Prepara algo de comer y beber con colores y olores llamativos.

6. No olvides usar lencería sexy o un disfraz que te haga sentirte comoda y estupenda.

7. Y entrégate a la experiencia sin tapujos ni autocensuras.

Productos que te ayudarán a crear el ambiente necesario para encuentros innolvidables con tu pareja:

  • Bikini Nuits Mystere de ChicFrance
  • Sosten Push Up Nuits Mystere de ChicFrance
  • Portaligas Nuits Mystere  de ChicFrance
  • Camisola Nuits Mystere de ChicFrance
  • Camisola Animal Cobra de ChicFrance
  • Spray corporal perfumado Aconchego de Natura
  • Gel hidratante para masajes aconchego de Natura
  • Corbatas de Christian Grey en "50 sombras de Grey" de la tienda fetish.cl
  • Set de cuerdas de la película "50 sombras de Grey" de la tienda fetish.cl
  • Máscara de las "50 sombras de Grey" de la tienda fetish.cl
  • Colección de esmaltes OPI para un look sensual.

La linea de lencería de las 50 Sombras de Grey
 

Foto destacada: Colección Primavera/Verano 2012 de Valisère

  Parejas sin sexo: ¿Se puede ser feliz? – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa