50 SOMBRAS DE GREY

Los hoteles que Christian Grey eligió para cumplir sus fantasías

¡Atención! Si ya leíste todos los libros de '50 sombras de Grey', entonces esta nota es para ti. Revisa una selección de los hoteles que sí existen en la vida real y que aparecen en el libro como principal escenario de las locuras eróticas de Christian y Anastasia.

Por Paulina Breschi / @polabreschi

Es secreto a voces que, la mayoría de las mujeres que leyeron el libro “50 Sombras de Grey”, han soñado con cumplir alguna de las fantasías que aparecen en él o visitar los lugares donde Christian y Anastasia dejan volar su imaginación.

Es por esto que Trivago Chile, elaboró una lista con tres de los hoteles donde los personajes de la película llevan a cabo algunos de los capítulos más épicos. ¿Quieres conocer los lugares donde Christian y Anastasia dieron rienda suelta a su imaginación? ¿Tienes ganas de quizás visitarlos y darle rienda suelta a la tuya? Entonces revisa esta lista a continuación, pero ojo si no has leído la trilogía completa, te advertimos que puede que te enteres de cosas que quizás no querías saber. 

1. THE HEATHMAN (PORTLAND, EE.UU.)

Crédito de imagen: ©Le Saint-Paul Releais at Chateaux

El hotel The Heathman de la ciudad de Portland no sólo es el escenario de algunas de las situaciones más escandalosas, sino que también fue el elegido por Anastasia Steele y Christian Grey para disfrutar de refrescantes tragos en su bar y de la exquisita propuesta gastronómica en un sector privado de su restaurante. Para los fans, el hotel tiene propuestas que permiten revivir esta experiencia a lo largo de su estadía; un cocktail inspirado en la obra y paquetes especiales que incluyen tragos, appetizers, accesorios, tour en helicóptero, rosas y transporte en limusina.

2. BROWN’S HOTEL (LONDRES, REINO UNIDO).

Crédito de imagen: ©Le Saint-Paul Releais at Chateaux

Después de la inesperada boda, Christian Grey decide sorprender a su flamante esposa Anastasia con una luna de miel en Londres, alojándose en unos de los mejores hoteles de la capital inglesa: el Brown’s Hotel. Inaugurado en el año 1837 y ubicado en el exclusivo barrio de Mayfair, es un establecimiento de elite que ha hospedado a lo largo de su historia a una larga lista de personajes célebres. Los recién casados disfrutan de este exclusivo y encantador lugar entre cafés y deliciosas comidas.

3. LE SAINT-PAUL RELEAIS ET CHATEAUX (SAINT PAUL DE VENCE, FRANCIA).

Crédito de imagen: ©Le Saint-Paul Releais at Chateaux

Durante su luna de miel, Christian y Anastasia visitan los espectaculares paisajes de la Costa Azul. Los esposos deciden almorzar y tomar café en la espectacular terraza del hotel Saint-Paul Releais et Chateaux, en el pintoresco pueblito de Saint Paul de Vence, siendo una de las contadas ocasiones en la que los protagonistas salen de su habitación. El lujoso establecimiento ofrece una auténtica atmósfera de paz y tranquilidad y debido a su ubicación es el punto de partida perfecto para explorar la Provenza y su impresionante paisaje.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa