Imagen: Gentileza Pixabay.com

Cinco errores que las mujeres deben evitar en la cama

Desde no tomar la iniciativa hasta quedarse callada, son algunas de las señales que avisan cuando una mujer no iría por buen camino.

Por Francisca Quezada

Es cierto que muchas mujeres se quejan del desempeño de los hombres en la cama. Pero lo cierto es que ellos también tienen mucho que decir de nosotras. Pues hay varias de nuestras actitudes que se pueden convertir en un verdadero atentado contra el deseo masculino.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Un artículo publicado en el sitio femenino del diario argentino Clarín, las resumió en cinco puntos. Y nosotras te contamos cuáles son.

LOS ERRORES MÁS COMUNES DE LAS MUJERES EN LA CAMA

No saber guiarlo

¿Cómo esperas que tu pareja te sorprenda en la cama, si no le dices qué te gusta? Ya sabemos que las artes adivinatorias no son una característica que predomine en los hombres, por lo que una ayuda no les viene mal de vez en cuando. Si te da verguenza expresarlo con palabras, guíalo con tu mano, aconseja el sitio femenino de Clarín.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Evitar dar el primer paso

¿Por qué siempre deben ser ellos los primero en dar el primer paso? El sitio web argentino asegura que a la mayoría de los hombres les gustaría que, más de alguna vez, las mujeres tomaran el control. Asi que no lo pienses dos veces y sorpréndelo con alguna locurilla.

No saber cómo romper con la rutina

Ya sabemos que la rutina es como un huracán que destruye todo a su paso. Por eso no dejes que ésta se meta entre tus sábanas y ponte creativa. Puedes desde usar alguna lencería divertida hasta incluir juguetes eróticos. Sólo deja volar tu imaginación.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Ser excesivamente tímida

No hay nada más mata pasiones que la timidez. Asi que libérate de tus tapujos y disfruta sin pensar en tus defectos físicos. Es probable que él no los haya notado, o lo que es mejor, no le importen.

No decir nada durante el sexo

El sitio de temas femeninos de Clarín, asegura que algunos gemidos y palabras subidas de tono durante el sexo, nunca estarán de más. Pero definitivamente quedarse en silencio, no es opción.

Revisa más consejos acá.

¿Qué más agregarías a esta lista?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa