destsex

Los beneficios del sexo en las mañanas

Según un estudio hecho por la Universidad Queen's de Belfast, el tener relaciones sexuales matutinas no sólo provoca placer, también afecta de manera positiva la salud de las personas en el ámbito físico y psíquico.

Por Biut

En gustos no hay nada escrito, sin embargo siempre ha habido un debate sobre cuál es el mejor horario para tener sexo. A muchos les acomoda en la mañana, a otros después de dormir siesta y a gran parte en la noche. Pero, ¿cuál de estos es el mejor momento?

sexo

Imagen: Gentileza Pixabay.com

De acuerdo a un estudio hecho por la Universidad Queen’s de Belfast en Londres -que fue publicado en la revista New Scientist en 2008- se pudo determinar que las relaciones sexuales y el orgasmo no sólo producen placer y diversión, sino que también ofrecen una serie de beneficios, si es que se practica temprano, al abrir los ojos.

FELICIDAD MATUTINA

Las bondades de tener sexo en este horario se deberían a que el cuerpo está más descansado y, por lo tanto, mejor dispuesto para el encuentro. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que despejan la mente y que lo dejan con mayor capacidad de concentración. Esto provoca que las sensaciones eróticas y las fantasías sean mayores.

En la mañana el nivel de melatonina -la hormona del sueño- es muy alto y la temperatura corporal es baja. Si bien el hombre siempre tiene las hormonas sexuales disparadas desde antes, el nivel de endorfinas -hormonas relacionadas con el placer– de la mujer alcanzarán su nivel máximo entre las 8 y las 10 de la mañana.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Por eso los expertos recomiendan tener sexo cerca de las 9 AM para que los niveles del hombre y la mujer estén a la par.

A continuación te dejamos algunas de las propiedades que se descubrieron del sexo matutino:

– Refuerza el sistema circulatorio e inmunológico: Esta práctica matinal mejora el funcionamiento del corazón, vigoriza las defensas, ayuda a mejorar la circulación y reduce la presión de la sangre.

– Previene riesgos: Como infartos y problemas de diabetes. Además, alivia la artritis y la migraña, fortalece los músculos y da fuerza a los huesos.

– Embellece: El hecho de que sea lo primero que haces cuando te levantas genera grandes beneficios en tu aspecto, ya que llegar al orgasmo aumenta los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del pelo y la suavidad de tu piel.

– Sube el ánimo: Esto se aplica más en el caso de las mujeres, pues las deja con un estado anímico alto, ayudando a prevenir cuadros depresivos. Incluso con el sexo matutino se puede prevenir que se desarrolle tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, lo cual produce endometriosis.

Reglas del sexo: lo que nunca hay que hacer después de tener relaciones – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa