hombreok

¡No lo digas!: Ocho frases que te harán perder a un hombre en menos de un minuto

El sitio femenino Womanitely publicó algunas frases que podrían alejar al hombre de tu vida en menos de lo que canta un gallo. Y acá te contamos cuáles son.

Por Biut

A veces decirle lo que piensas a un hombre, sin pensarlo dos veces, puede alejarlo de tu lado o dañar mucho una relación. Y es que habitualmente creemos que por ser sinceras y decir la verdad estamos haciendo lo correcto, y está bien, pero hay formas de hacerlo. La clave para hacer que tus críticas sean bien recibidas está en elegir las palabras correctas.

Hombre

Foto gentileza de Pixabay.com

Para darte una mano con tu minuto de sinceridad, te dejamos las ocho frases que jamás deberías decirle a un hombre si no quieres que pase automáticamente del amor al odio, que la periodista Jennifer Houston publicó en el sitio Web  Womanitely ¡Toma Nota!

1- “Eres un mamón”

Salir con el hijito de la mamá siempre es difícil, pero si amas a tu hombre y quieres pasar el resto de tu vida con él, nunca deberías decirle que es “un mamón”. Acéptalo y no trates de cambiarlo, porque nunca dejará de serlo.

 2- “Cuéntame sobre tu ex”

Aunque es tentador saber detalles sobre la ex de tu novio, trata de evitar conversaciones de este tipo. Nunca ganarás el corazón de un hombre si le preguntas sobre su ex, puesto que no te enfocarás en tu relación y, en consecuencia, no mejorarás tu relación con él.

3- “Mira a esa mujer, luce fabulosa”

Frases como estas son muy conocidas por terminar con muchas relaciones. Y es que para qué andamos con cosas, es muy probable que si su respuesta es positiva, te hará sentir celos y llevará la conversación a una pelea que de seguro podrías haber evitado.

4- “¿Soy bonita?”

Si le gustas te dirá que eres bonita sin que debas preguntárselo. Y si no te lo dice, tampoco significa que no lo seas. Hay hombres que no creen que sea necesario decirlo aunque lo piensen, pues por algo está contigo.

5- “Tienes un pésimo sentido de la moda”

Si no te gusta cómo se viste tu hombre, no se lo digas. Mejor cambia su look estratégicamente: poco a poco puedes deshacerte de su ropa más antigua comprándole ropa nueva o,  ¡mejor aún! acompáñalo cada vez que quiera renovar su clóset. Si le sacas en cara su mal gusto por la moda, lo único que lograrás es bajar su autoestima.

6- “¿Cuándo me llamarás y nos veremos de nuevo?”

Cuando tienes una primera cita con un hombre que te gusta, es muy tentador preguntarle sobre una segunda cita. Pero ¡No lo hagas! Pensará que eres una mujer dependiente. Quédate tranquila, si le interesas de seguro te buscará. Además siempre es bueno demostrar un poco de indiferencia.

7- “Es sólo un trabajo”

Si tu hombre pasa unos días tratando de lograr un proyecto importante, pero su jefe no  lo toma en cuenta y lo hace sentir como un fracasado, no le digas frases como, “es sólo un trabajo” o “no lo tomes en cuenta”. Por lo general, los hombres valoran mucho sus trabajos, especialmente cuando hacen algo que los apasiona. Mejor dile algo que demuestre tu apoyo como: “Tranquilo, la próxima vez de seguro tu jefe notará tu trabajo” o “no te rindas. Lo harás mejor la próxima vez. Yo creo en ti”.

8- “Nunca te vas a convertir en alguien exitoso”

Si tu pareja es un tanto inseguro y siempre te pide un consejo antes de tomar una decisión, no cuestiones su valentía. No sólo arruinará la relación, le harás pensar que él es realmente desafortunado. Motívalo, apóyalo, inspíralo y ayúdalo, pero nunca lo reproches con frases como esas.

Y tú… ¿Qué otras frases agregarías a esta lista?

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa