1

Cuatro ideas para fortalecer tu relación durante el fin de semana

¿Nunca sabes qué tipo de salidas armar con tu pareja? Toma nota de estas ideas que harán que tu relación tome nuevos bríos.

Por Soledad Reyes

Llega el fin de semana y muchas veces no sabemos qué hacer con nuestras parejas. Es que, sobre todo si llevas una relación de harto tiempo, es difícil encontrar panoramas entretenidos que ambos puedan disfrutar.

Muchas veces, terminamos quedándonos en casa y optando por la clásica película. Sin embargo, hasta a esta idea puedes darle una vuelta y armar un momento mejor, que además termine fortaleciendo tu relación.

relación

Imagen: gentileza Pixabay.com

Por eso, el sitio Imujer.com elaboró un listado de alternativas con las que entretenerse de a dos el fin de semana. A continuación, te contamos algunas.

Panoramas que unen

Pónganse al día

Aprovechen de conversar sobre todas aquellas cosas que no tuvieron tiempo de contarse durante la semana. Pueden hacerlo en una larga caminata juntos o mirando las estrellas sentados en la terraza.

relación

Imagen: gentileza Pixabay.com

Diviértanse con algo novedoso

¿Nunca se han ido de bares juntos o han salido a comer comida hindú? Bueno, este finde es perfecto para aventurarse. No sólo se entretendrán descubriendo algo nuevo, sino que además atesorarán un nuevo momento imborrable en sus vidas.

relación

Imagen: gentileza Pixabay.com

Entreténganse en el hogar

No porque se queden en casa tienen que aburrirse o volverse rutinarios. Hay miles de cosas que pueden disfrutar juntos en sus cuatro paredes, como por ejemplo, atreverse a cocinar en conjunto, jugar algún juego tipo Scrabble o Pictionary, que los haga reír, o simplemente dedicar la noche a darse un rico masaje y baño en pareja.

relación

Imagen: archivo La Cuarta

Disfruten su cama

No sólo teniendo sexo, que claramente es el mejor panorama de sábado y domingo ya que tienen todo el tiempo del mundo para experimentar en nuevas caricias, sino además despertándose tarde o simplemente dedicando alguno de los días a pasar toda la jornada en pijama.

relación

Imagen: archivo La Cuarta

Y tú, ¿cuál agregarías?

Cinco juegos eróticos perfectos para practicar con tu pareja – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa