1

Cuatro trucos para enloquecer de deseo a tu pareja

¿Quieres lograr que ese hombre se acuerde de ti a cada hora del día? Estas movidas te ayudarán a dejarlo por las nubes y lograr una conexión sexual única.

Por Soledad Reyes

Somos exigentes. No sólo queremos una vida sexual placentera, sino que además anhelamos permanentemente ser la persona que dejará a ese otro marcando ocupado por siempre.

Queremos que nuestras parejas se vuelvan locos por nosotras, pero lograrlo no es tan fácil. Por eso, hay que aplicar algunas triquiñuelas que inciten al otro al deseo y las ganas de que nos recuerden a cada minuto.

deseo

Imagen: gentileza Pixabay.com

“La gran mayoría de las veces, los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que demuestra el deseo y avanza, que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y sólo espera.  Es precisamente esa libertad de expresión, ese enfoque puro y absoluto en el compartir sexual y el placer derivado de éste, lo que tanto les apasiona”, dice Alessandra Rampolla, reconocida sexóloga y dueña de la web Universo Alessandra.

Pero, ¿cómo lograr que nuestra pareja se pierda en la pasión por nosotras? “Lo mejor que pueden hacer es tomar el tiempo para conocer los gustos,  fantasías y preferencias de su hombre, y partir de esa premisa para convertirse en la más candente amante, sólo para él, alimentando siempre el frágil ego masculino, claro está”, indica la especialista.

deseo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Las mejores movidas para encenderlo

Experimenta nuevas técnicas sexuales

Sorpréndelo. Sácalo de la clásica rutina sexual que practican y propónle experimentar cosas nuevas, ya sea una posición novedosa o un striptease donde sólo puede mirar y no tocar.

deseo

Imagen: gentileza Pixabay.com

“Si desean que los hombres las busquen con anhelo, deben participar activamente en las relaciones, brindarles lo que ellos quieren y saber obtener desde allí las mejores recompensas, notarán cómo, al verlas activas y dispuestas, ellos querrán complacerlas de igual manera y se preocuparán por devolver esas atenciones”, aconseja Rampolla.

Muéstrate siempre lista para el sexo

“Olvídate de tener sexo sólo los sábados en la noche en tu dormitorio”, recomiendan en la web de Nosotras.com. Si quieres que tu pareja se vuelva loca de deseo, tienes que tomar las riendas y lanzarte a la espontaneidad.

deseo

Imagen: gentileza Pixabay.com

“Ellos siempre están dispuestos para el sexo, no entienden de lugares ni de horarios, así que sorpréndele en el coche, despiértale con unos toqueteos de alto voltaje. Al final, ellos adoran que tomemos la iniciativa”, señalan en el mismo sitio.

Domínalo y revélale nuevas movidas

“Aunque a los hombres les encanta poseer a la mujer, y sentir que están bajos sus redes, la verdad es que les excita muchísimo que su chica lleve la voz cantante”, comentan en Nosotras.com.

deseo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Por eso, aprovecha de incitar a tu pareja mostrándole trucos que no conocía. “Por ejemplo, uno de los actos sexuales más codiciados por los hombres es el sexo oral”, dice Alessandra. Una movida que quizá no realizas siempre y con la que podrías ponerlo a hervir. “Sólo tienes que ponerte creativa y dejarles saber cuánto lo disfrutan también ustedes”, recomienda la experta sexual.

Sé directa y dile lo que quieres

Mirarlo fijamente, morderte los labios o decirle de una que tienes ganas de estar con él. Todo sirve para sacar a tu pareja de su desidia y empezar a tener una relación más picante.

deseo

Imagen: gentileza Pixabay.com

Pero, ¿cómo hacerlo? En Nosotras.com aconsejan una movida con la que auguran buenos resultados: “¿Sabías que a los hombres les gusta que les hablen durante el sexo? Esto se conoce como sexo verbal. No es que le cuentas cómo te fue el día. Eso no. Pero susúrrale que deseas que te toque, te abrace”, añaden.

Es que el susurro parece ser un arma efectiva. “Existen personas que se excitan muchos con las palabras”, comenta Flavia Dos Santos, sexóloga entrevistada por el diario El País. Así que deja la vergüenza y aplica este truco. Verás cómo te resultará de lo más efectivo.

Fantasías sexuales: la mejor forma de lograr orgasmos intensos – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa