*


destacada

Descubre qué infusiones sirven para aumentar el deseo sexual

El jengibre, la calabaza y el chocolate serían especiales para aumentar la libido. ¡Revisa la lista completa!

Por Isa Luengo

A veces puede que sea difícil mantener ese deseo sexual durante varios años, no por que ya no se sienta lo mismo que antes, sino que a causa de distintos factores como el estrés, o algunos problemas del día a día, la libido disminuye.

¿Qué hacer par que esto no pase? ¿Cómo se puede mantener la pasión? Para resolver las dudas, te contamos que uno de los trucos naturales que existen para combatir este problema son las bebidas afrodisíacas. A continuación te revelamos cuáles son, con la ayuda de una publicación en el sitio Salud180. ¡Toma nota!

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Infusiones par aumentar el deseo

Calabaza

Ya te contamos todos los beneficios que tienen las semillas del zapallo.  Este alimento contiene zinc, el cual es “un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas y minerales de la libido como la vitamina B, E, C, D, K”, señalan.

Chocolate caliente

Siempre se ha sabido que el chocolate ayuda al deseo sexual, y está vez Michael R. Liebowitz, Científico del New York State Psychiatric Institute, lo afirma en el sitio de salud y dice que esta bebida dulce libera la hormona feniletilamina, la cual está presente en las relaciones sexuales.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Jengibre

Con esta infusión “aumenta la circulación sanguínea. Además, aumenta la sensibilidad de las zonas erógenas”.  Si quieres aumentar más su función, puedes añadirle canela y nuez moscada rallada.

Damiana

Otra infusión que te puede servir, y que publicaron en el sitio SaludCasera.com es esta hierba conocida como “Damiana“, que puedes consumir como té. Crece en Estados Unidos, México, el Caribe y en América del Sur y “los flavonoides, glicósidos, compuestos fenólicos, terpenoides e incluso la cafeína, contribuyen a la reducción de la sensación de estrés y el aumento del flujo sanguíneo, especialmente en el área pélvica, donde el aumento de la sensibilidad conduce a un incremento en la estimulación”, señalan.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Muira Puama

Esta hierba, además de ayudar al deseo sexual, intensifica los orgasmos. “Ayuda a obtener beneficios generales para la salud reproductiva y sexual femenina”, señalan en SaludCasera.com.

¿Por qué aumenta el deseo sexual en verano? – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.