1

Estas son las cinco peleas que pueden arruinar tu relación para siempre

No es fácil tener una relación. Menos mantenerla. Por eso, toma nota y evita estas discusiones que podrían acabar con tu pareja.

Por Soledad Reyes

Las discusiones desgastan. Y, aunque siempre tenemos la esperanza de que nuestras relaciones duren para siempre, lo cierto es que las peleas comienzan a mermar la estabilidad y el amor.

Es que mantener una pareja no es nada de fácil. Y después de un tiempo de romance y flores, lo más probable es que comiencen las desaveniencias.

Sin embargo, hay que tener claro por qué cosas dar la lucha y cuáles, definitivamente son batallas perdidas. Por eso, recopilamos las cinco peleas que pueden arruinar tu relación para siempre. ¡Toma nota!

relación

Imagen: Freepik.es

Ojo con estas discusiones

Por tareas domésticas

“En toda relación de pareja siempre existirán ciertos ‘estándares’. Si vives con esa persona existirán algunas tareas que deberás cumplir y dividirte esas funciones con él o ella. Pero, ¿qué ocurre si vives con una persona irresponsable u holgazán? He ahí cuando las cosas se complican mucho más”, dicen en la web de Mujerpandora.com.

Por dependencia

“Las cuestiones relacionadas con la dependencia económica o emocional deben ser resueltas por cada integrante de la pareja para no afectar el romance”, señalan en el mismo sitio.

Así que ojo, porque si esperas que tu pareja se haga cargo de tu vida y resuelva tus problemas, lo que necesitas es un padre o una madre, no una relación.

relación

Imagen: Pixabay.com

Por sexo

Discutir por temas sexuales es uno de los top five de las peleas de pareja. Por eso, lo mejor, en este caso, es “hablar y que cada uno exponga sus sentimientos en un ambiente de tranquilidad”, aconsejan en VIX.com.

Por dinero

“El dinero compite con el sexo por el primer lugar en la lista de principales motivos de pelea en las parejas. Para evitar las peleas hay que seguir el mismo procedimiento que con el sexo: tener una charla abierta y sincera, y negociar la manera de administrarlo”, indican en Mujerpandora.com.

relación

Imagen: Pixabay.com

Por incompatibilidad

“Si tu pareja es violenta, derrochadora, infiel, alcohólica, adicta o apostadora, no hay discusión que valga; simplemente son incompatibles”, dicen en Vix.com.

Y tienen razón. Estos conflictos no sólo son un tema de discusión, sino una importante causa de separación, ya que no se trata de que no compartan un mismo hobbie, sino de cosas mucho más profundas e importantes. Tanto, que podrían alejarte para siempre de tu prospecto.

21 preguntas de sexo que toda pareja debe hacerse para mejorar su relación – Biut.cl

Aunque las mujeres nos sentimos cada vez más en libertad para hablar de sexo, muchas veces lo que conversamos con nuestras parejas, es lo que el otro quiere escuchar o lo que menos nos avergüenza. Dejando para nosotras, la mayoría de las veces, los secretos y detalles más íntimos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa