4

Las mejores horas del día para tener sexo según la edad

Una investigación reveló el horario ideal para tener sexo dependiendo de la etapa de la vida en que te encuentres.

Por Francisca Quezada

El sexo sería más o menos placentero según la hora y las edades de quienes lo practiquen. Al menos así lo asegura un estudio de Oxford realizado por el Doctor Paul Kelly.

Y el sitio online de Radio Paula publicó los horarios ideales para tener sexo según tu edad, para así aumentar el rendimiento y placer. ¡Toma nota!

Imagen: La Cuarta

Imagen: La Cuarta

Veinte años

La mejor hora según el estudio es después de almuerzo. Tipo 15:00 hrs.

Treinta años

Según la investigación quienes están en la década de los 30, deben aprovechar las primeras horas del día. ¿La razón? Los niveles de cortisol están altos, y por ende, es mejor aprovechar este boost energético en la mañana, explica Kelly.

Imagen: Gentileza Free Pik

Imagen: Gentileza Free Pik

Cuarenta años

Según la publicación en el sitio online de Radio Paula, en esta etapa de tu vida se recomienda dejar los momentos de placer durante la noche. “Tendrás un sueño ligero y te despreocuparas”, aseguran.

Mayores de cincuenta años

Quienes se encuentren en esta etapa de la vida deben aprovechar el horario de las 20:00 hrs, antes de ir a acostarse “así concilias el sueño más fácil y despiertas con mucha energía”, explican en Radio Paula.

Cuatro razones para tener sexo todos los días – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa