*


meghan 1

Meghan Markle habla por primera vez de su amor con el príncipe Harry: “Estamos enamorados”

La actriz se sinceró con la edición norteamericana de la revista Vanity Fair, a quienes les reveló detalles de su romance.

Por Soledad Reyes

“Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”. Con esta frase, Meghan Markle decidió referirse por primera vez a su romance con el príncipe Harry.

La actriz, de 36 años, se confesó con la edición norteamericana de octubre de la revista Vanity Fair, donde entregó algunos detalles del romance que acapara portadas.

“Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia” contó la intérprete de la serie Suits, agregando que, desde que se convirtieron en novios, “nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación”.

meghan 2

La joven comentó que lejos lo más difícil de su relación ha sido el acoso de los paparazzi. “Tiene sus retos, y va por oleadas, algunos días parece más un desafío que otros. Pero aún tengo un sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mis amigos”, reveló en declaraciones recogidas por el diario El País.

Las declaraciones ya han sido tomadas por algunos como un gran paso hacia el compromiso del príncipe y la plebeya. Sin embargo, Meghan pone paños fríos a la situación.

“Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que dar un paso adelante y presentarnos y tendremos historias que contar, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es por nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, adoro una gran historia de amor”, reflexionó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.