dest

Cuatro claves para descubrir a los distintos tipos de infieles que existen

¿Cómo descubrir si tu pareja es infiel? Acá te damos cuatro claves para despejar todas las dudas.

Por Isa Luengo

En algún punto de nuestra relación de pareja, siempre llegamos a ese momento en que creemos que el otro es infiel y es la peor situación que nos puede suceder.

¿Crees que tu pareja te está engañando? A continuación compartimos algunas claves para que despejes tus sospechas.

En Upsocl recogieron los cuatro tipos de infieles que existen, publicados por la psicóloga Jen Kim en una columna en Psychology Today, y elaboraron el siguiente listado. Revisa si tu compañero calza con alguna de estas características.

Imagen: La Cuarta

Imagen: La Cuarta

Obsesión por las redes sociales

En un estudio publicado en Cyberpsychology, Behavior and Social Networks, afirman que si una persona pasa mucho tiempo en redes sociales se puede prestar para malos entendidos y posteriores peleas con la pareja, lo que llevaría a la infidelidad.

Hombres con edad terminada en “9”

Otro estudio utilizó los datos del sitio web de citas extramaritales, Ashley Madison,  y se reveló que el mayor porcentaje de usuarios eran hombres con 29, 39, 49, 59 años.

Imagen de @senivpetro para Free Pik.

Imagen de @senivpetro para Free Pik.

Si fue infiel antes, volverá a serlo

Según un estudio de la Universidad de Alabama, si una persona ya fue infiel una vez, volverá a serlo en algún punto de su vida. Pero también, otro punto interesante que señalan en la investigación, es que una persona que fue engañada es más propensa a ser infiel, por el hecho de que ya no se toma las relaciones tan seriamente como antes.

Cuando se vuelve cariñoso de repente

La experta en intimidad, Mary Jo Rapni, explica que “cuando comienzan a engañar, se vuelven hiperactivos sexualmente”, por lo que si se vuelve cariñoso de repente hay que tener más cuidado.

¿Por qué nuestro propio cerebro nos empuja a ser infieles? – Biut.cl

Muchos piensan que se debe al desgaste de las relaciones o a factores como traumas psicológicos no resueltos. Sin embargo, nuevos estudios indican que es nuestro propio cerebro el que podría empujarnos a ser infieles.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa