*


maytealexis portada

Mayte Rodríguez y su relación con Alexis: “Hasta el momento estamos súper bien, uno no sabe mañana, pero las ganas están”

La actriz contó cómo compatibiliza las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de TVN, Dime Quién Fue, con los viajes a ver al goleador. “Hay que multiplicarse”, afirma.

Por Soledad Reyes

Ha estado durante todo el año con la prensa rosa encima. Es que Mayte Rodríguez ha tenido que lidiar con el acoso periodístico desde que confirmó su relación con Alexis Sánchez.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la rubia esté feliz y siga con sus actividades habituales, como la grabación de la nueva teleserie nocturna de TVN, Dime Quién Fue, que se estrena este domingo y donde Mayte interpreta a la recepcionista Antonia Infante.

“Extrañaba este ritmo, estar trabajando mucho lo echaba de menos”, comentó sobre su participación en la producción, agregando que “estoy agradecida de compartir con este elenco”.

La hija de Carolina Arregui agregó además cómo ve el escenario de la clásica “guerra de teleseries” que se da cada vez que un canal presenta una nueva historia. “No se nos viene fácil, pero confío en que tenemos un buen producto. Además, estoy feliz con este género más de suspenso, porque los personajes tienen más profundidad. Todos esconden secretos”, indicó.

🌹

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

¿Y cómo has podido compatibilizar el tema de estar grabando y tus viajes a ver a Alexis?

La verdad es que hay que multiplicarse, tratando, armándose los tiempos, pidiendo comprensión a la producción para que me den esos días. No es fácil, sobre todo en este mes que estrenamos ha sido bien difícil el tema de mis permisos.

Pero igual en TVN te han entendido…

Sí, es que eran temas que estaban conversados desde antes de empezar este proyecto, pero sí, han tenido súper buena disposición en entenderme y todo.

¿Funcionan entonces con esta relación a distancia?

Lo que ya llevo funciona, jajá. Hasta el momento estamos súper bien, uno no sabe mañana, pero las ganas están y hasta ahora ha funcionado.

¿Cómo evalúas este año tan mediático?

Uff, ¿cómo podría resumirlo? Ha sido un año movido, pero feliz. Estoy en una etapa súper bonita de mi vida.

Mayte Rodríguez: “Yo por amor haría todo lo que parece imposible” – Biut.cl

Mayte Rodríguez nos contó qué haría por amor, en días donde su romance con Alexis Sánchez sigue viento en popa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.