dest

Cinco aromas imprescindibles para encender la pasión en pareja

Acá te contamos por qué el Jazmin y la Lavanda funcionan como aromas afrodisiacos, entre otros. ¡Toma nota!

Por Isa Luengo

No hay nada más entretenido que aprender cosas nuevas para tener en cuenta en nuestro próximo encuentro sexual. Es así como la conquista olfativa es una muy buena opción para iniciar ese encuentro fogoso con tu pareja.

Existen ciertos aromas que vienen desde las culturas milenarias donde usaban técnicas y elementos para acrecentar al erotismo. Según cuentan algunos sitios hay aromas que usaban las antiguas culturas para invitar al erotismo. Acá te dejamos algunos.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Jazmín

La flor del Jazmín viene del Tíbet y es una de las más sensuales.  Para aplicarlo al encuentro sexual, lo más común es que se encuentre en un formato de aceite. “Es ideal para untarlo en el cuerpo tras darte un baño y antes de ir a la cama, y ya sea en solitario o acompañada, será un increíble foreplay hacia el siguiente nivel”, explican en Glamour.

Rosa

Las rosas siempre han sido el ícono del romanticismo y la sensualidad. El aceite de rosas es un potenciador sexual infalible. Puedes utilizarlo para hacer algún tipo de masaje y de ahí pasar al siguiente nivel.

Imagen: Pic Jumbo

Imagen: Pic Jumbo

Sándalo

Según la web de Salud “Salud 180”, el especialista David Givens, autor del libro “El lenguaje de la seducción”, señala que los hombres que llevan loción con aroma a sándalo marcan presencia, ya que destacan el nivel de testosterona.

Lavanda

Según un estudio efectuado por el Dr. Alan R. Hirsch de la Fundación de Tratamiento e Investigación de los sentidos del Olfato y el Gusto de Chicago, el aroma a Lavanda mezclado con el de la calabaza “logró un incremento del 40% del flujo sanguíneo hacia la parte íntima del hombre”, señalan en el sitio “La Opinión”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

Vainilla

Según el mismo especialista y autor de la investigación mencionada anteriormente, la vainilla relaja, reduce la ansiedad y las inhibiciones en los varones.

Además, es excelente para mejorar el humor e incrementar la energía muscular, señalan en “La Opinión”.

Amor v/s afecto: 12 señales para saber si lo que sienten es amor del bueno – Biut.cl

Hoy muchas parejas gritarán su amor a los cuatro vientos, pero ¿Cómo diferenciar el amor romántico del afecto? Conversamos con Cecilia Arancibia, psicóloga de Clínica Ciudad del Mar, quien nos explicó qué es estar enamorado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa