gwyneth portada

Gwyneth Paltrow da sus razones para dar el sí otra vez: “He intentado aceptar cuán complejo es el amor romántico”

La actriz anunció, en la portada de su propia revista, que se casará nuevamente. “Creo que he encontrado al hombre con quien estaba destinada a estar”, aseguró.

Por Soledad Reyes

La foto la muestra radiante y abrazada a quien es, según sus mismas palabras, el hombre de su vida. Gwyneth Paltrow anunció al mundo que se casará nuevamente, y lo hará con quien es su pareja hace más de dos años, el productor Brad Falchuk.

¿Lo mejor? La rubia ocupó la portada de su propia revista, la siempre polémica Goop, para gritar su amor a los cuatro vientos.

💍

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“He decidido intentarlo de nuevo porque creo que he encontrado al hombre con quien estaba destinada a estar”, señaló la actriz en la publicación, dejando claro que su compromiso es más que serio.

Además, Gwyneth reveló otra de las razones para dar el sí, tras su separación del cantante Chris Martin. “En la mitad de mi vida he intentado aceptar cuán complejo es el amor romántico”, confesó.

La pareja envió también un comunicado al programa Good Morning America, donde también explicaron su decisión: “Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado en esta coyuntura de nuestras vidas, cuando éxitos y fracasos colectivos pueden servir para construir una relación sana y feliz”.

¿Qué te parecen estas románticas declaraciones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa