destt

Divorcio: Hombres revelan cuándo supieron que era tiempo de terminar la relación

Nada es para siempre, y aquí algunos hombres cuentan qué situaciones los llevaron a tomar la decisión de divorciarse de sus parejas.

Por Isa Luengo

Cuando conocemos a alguien y la relación va en serio, creemos que será para siempre y que por fin hemos encontrado al amor de nuestra vida.

Lamentablemente ese sueño del amor eterno a veces no funciona y cada vez es más común separarse y comenzar una nueva relación desde cero. Pero, ¿cuándo es hora de pedir el divorcio?

Imagen de Josep M Suria para Free Pik.

Imagen de Josep M Suria para Free Pik.

Algunos hombres se atrevieron y le confesaron al sitio Thought Catalog en qué minuto decidieron que era hora de divorciarse, según cuenta Actitud Fem.  Revisa acá las ocho situaciones:

“Cuando me golpeó”

El usuario Bearded dad85, confesó que “durante seis años estuve en una relación abusiva, tanto física, como emocional y psicológicamente con la que era mi esposa. Hay muchas circunstancias que causaron nuestra separación. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando me sometieron a una cirugía de la boca”.

Este usuario cuenta que, luego de una discusión donde ella terminó golpeándolo aproximadamente seis veces en la boca, tuvieron que extirparle 28 dientes y hacerle dos agujeros en la cavidad nasal, desde la parte superior hasta la posterior de las encías.

Imagen de marina gloria gallud carbonell para Free Pik.

Imagen de marina gloria gallud carbonell para Free Pik.

“Cuando amenazó con matarme”

Otro hombre que decidió contar su historia dice que “durante el último año y medio de nuestro matrimonio, ella se volvió extremadamente abusiva psicológicamente (…) Me negaba el contacto físico, era sólo una extensión de su vida, no tenía permitido hablar con ninguna mujer”.

“La gota que derramó el vaso fue cuando amenazó con matarme porque volví tarde del trabajo a casa, pese a que ella sabía que llegaría tarde a casa.

Recibí mensajes de texto de las amenazas en mi teléfono y me puse en contacto con un abogado esa misma semana”.

Imagen de Kate Mangostar para Free Pik.

Imagen de Kate Mangostar para Free Pik.

“Cuando me pegó frente a nuestro hijo”

El hombre bajo el pseudónimo “ecafsub” revela que “cuando ella me atacó físicamente delante de nuestro hijo de 11 años. Estuve reflexionando sobre la idea por un tiempo. Ese fue el factor decisivo”.

Cuando ella dijo: ‘No rezaste lo suficiente”

CarterLawler cuenta que una vez su ex esposa le dijo que no había rezado lo suficiente y por eso ahora el hijo que tienen en común tiene cáncer.

Imagen de Dragana Gordic para Free Pik.

Imagen de Dragana Gordic para Free Pik.

“Ella quedó embarazada y no era mi hijo”

“Me hizo saber que estaba embarazada y quería mi permiso para contarle a todas sus amigas durante una noche de chicas”, cuenta el usuario Subrotherrex.

Y agrega que “sabía que no había manera posible de que fuera mi hijo, ya que ella había tenido una aventura amorosa. Fue con su jefe. Nunca pensé que pudiera hacerme eso”.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

“Me acusó falsamente de ‘conducta inapropiada’”

Beaton_boatsagainst reveló que lo supo “cuando le mostró una foto de nuestra hija de cuatro años y yo tumbados uno al lado del otro en el sofá viendo “Pistas de Blue” a nuestro consejero matrimonial, como evidencia de mi ‘conducta inapropiada’ con ella”.

“Cuando la encontré mandándole mensajes hot a otro”

Otro usuario bajo el nombre de  Justduett dice que lo hizo cuando encontró a su pareja, en la víspera de Navidad, “sexteando” a un compañero de trabajo “con el que afirmaba que ya no estaba en contacto”.

“Cuando le dijo a nuestra hija que la odiaba”

Feyedharkonnen dice que “después de que le dijera a mi hija de 3 años que la odiaba por estar jugando y cruzándose las escaleras al mismo tiempo que ella. Por supuesto, mi hija vino a mí, herida. Ese fue el momento en que decidí que todo había terminado”.

¿Qué te parecen todos estos argumentos?

Cuatro claves para tener una relación amorosa saludable – Biut.cl

Quien no ha tenido que soportar una relación tóxica alguna vez en su vida, que lance la primera piedra. Y es que, mantener una buena relación amorosa, no es para nada tarea fácil. Por eso, Jennifer Twardowski, asesora de relaciones y profesora espiritual, compartió con el Huffington Post varios de sus tips para lograr mantener una relación saludable, y nosotras seleccionamos algunas a continuación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa