1

Descubre cuáles son los signos del zodíaco que tendrán más suerte en el amor el 2018

Descubre quiénes serán los beneficiados por Cupido durante este año, para quienes serán claves las palabras aprendizaje, pareja y erotismo.

Por Soledad Reyes

Llega un nuevo año y, sin duda, nos importa saber cómo se vendrá. Sobre todo en temas como salud, dinero y amor.

Y es en este último tópico donde los expertos en astrología del sitio Entremujeres de Clarín quisieron basar sus pronósticos, asegurando que sólo serán cinco de los doce signos del zodíaco los que tendrán suerte en el amor.

7

“Elegimos seleccionar los tránsitos principales y con ellos arriesgar cuáles de los signos tendrán más oportunidades de conectar con un nuevo romance o afianzarse en la pareja”, aseguraron en el mismo sitio.

¿Quieres saber cuáles son y qué les depara el 2018? Sigue leyendo y descubre si Cupido estará o no de tu lado en este nuevo ciclo.

Los más suertudos

Tauro

Este signo “tendrá a Júpiter transitando por su casa VII, de la pareja, pero a la vez se verá sacudido por el ingreso de Urano, es decir, el florecimiento amoroso vendrá acompañado de vínculos creativos, libres, alegres, amistosos, que traen novedad e información fresca”, señalan.

2

De esta forma, “Tauro comenzará, a partir de mayo, a cambiar a la velocidad de la luz. Si el amor acompaña estos saltos ornamentales hacia un nuevo ser, ¡bienvenido sea!”.

Cáncer

Aunque últimamente ha tenido que aprender a soltar –ya que Plutón sigue actuando desde la oposición, Capricornio- para Cáncer también llega este 2018 “esa liberación de energía, ese ‘dejar ir’. Es que el trabajo con el desapego le dio más potencia para encarar la vida con pasión, con el deseo personal más activo, empoderamiento y empuje”, dicen en Clarín.

3

Por eso, indican que “Júpiter en el área de los romances lo actualiza en citas, amores y disfrutes varios –algunos con compromiso, otros sin”, agregando que “la clave es: donde se entusiasmen, resplandezcan y disfruten, aparecerá el amor. Donde se aburran, ¡salgan huyendo!”.

Virgo

Para los nativos de este signo, “viene el aprendizaje”. Esto significa que no sólo tendrán que aprender a amar, sino también a “compartir, asociarse, sostener, dar y recibir”.

4

De esta forma, durante el 2018 los Virgo podrán disfrutar de “un amor concreto y maduro, que se construye en el tiempo y se afianza”.

Escorpión

“El boom jupiteriano alcanza a los escorpianos, brindándoles la mayor suerte del zodíaco. Ya de por sí son ultra magnéticos y atractivos, y este año, ¡más!”, afirman en Entremujeres de Clarín, agregando que “el feedback con el Universo hará que, si lo desean fervientemente, si el amor es ese pendiente de la checklist, les sea concedido por las hadas madrinas”.

5

Y no sólo eso, ya que más encima “como todo amor que viene con un tránsito de Júpiter, estará colmado de diversión, disfrute, goce y un nuevo nivel de consciencia: un vínculo maestro, de admiración mutua que enseñará nuevas maneras de vivir, de pensar la vida, de creer y de expandir”.

Capricornio

Los nativos de este signo tendrán un año muy especial. “Tendrán que volverse más maduros y responsables, autónomos y artífices de su propio destino. Esto incluye formalizar algunos encuentros”, agregando que, como Capricornio es el signo de las tradiciones, de las costumbres y de las reglas sociales, “a más de un Capri se le va a ocurrir inaugurar el año con una propuesta de casamiento o una invitación a convivir”.

6

En tanto, “otros, en el polo opuesto, tendrán necesidad de espacios propios y se sentirán completos en su propia soledad”.

¿Qué te parecen estas predicciones?

Estos son los astrotips de Mia Astral para empezar con todo el 2018 – Biut.cl

Mia Astral es una de nuestras astrólogas favoritas. Es que semana a semana nos sorprende con el horóscopo que publica en su web. Y ahora, la también coach habló con el sitio Entremujeres de Clarín para darle su visión de lo que se viene para cada signo el 2018. ¡Toma nota!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa