desttt

Micro-engaño: La nueva forma de infidelidad que genera polémica

El concepto tiene divididas a las personas. Algunos creen que se puede considerar como infidelidad y otros creen que es algo exagerado.

Por Isa Luengo

Puede que hablar con un compañero de trabajo hasta altas horas de la madrugada no sea visto como algo grave o recordar una fecha importante y hablarle a esa ex pareja. Pero lo cierto es que puede que estés cometiendo un “micro-engaño”.

¿De qué se trata esto? El sitio BBC Mundo cuenta que la psicóloga Melanie Schilling definió en el diario Huffington Post de Australia que se trata de “acciones aparentemente pequeñas que indican que una persona pone su atención emocional o física en alguien que está fuera de su relación”.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

“Puedes estar cometiendo un micro engaño si te conectas con la otra persona a través de redes sociales a escondidas, si compartes chistes privados o si tu amigo o amiga tiene un nombre cifrado en tu teléfono”, señaló también la especialista.

Sin embargo, el columnista especializado en relaciones sexuales y de pareja, Dan Savage,  criticó a través de Twitter este concepto señalando que es indicativo de personas “controladoras”. “¿Sabes quién considera que este tipo de comportamientos son engaños? Los abusadores”, escribió.

                                Y tú, ¿qué opinas?

¡Atentas! Estas seis señales delatan una infidelidad – Biut.cl

Quizás eres parte de ese grupo que le cuesta darse cuenta si lo están engañando o no. Es que para nadie es fácil admitir una infidelidad y muchas veces preferimos pasar por alto señales inequívocas. Sin embargo, estas pistas sí existen. Y si quieres indagar, puedes perfectamente darte cuenta si tu pareja anda en pasos nada de santos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa