*


dest

Avocado proposal: La peculiar petición de matrimonio que es tendencia en redes sociales

Bajo el hashtag #AvocadoProposal se pueden ver románticas imágenes de parejas que se comprometen y sellan su unión con la ayuda de una palta.

Por Isa Luengo

Desde ensaladas hasta postres, la versatilidad de la palta sin duda nos encanta a muchas. Sin embargo ahora que está siendo utilizada para pedir matrimonio es probable que, literalmente, enamore a muchas más seguidoras.

La idea consiste en reemplazar la palta o avocado, por la clásica cajita que contiene el anillo de compromiso. Todo comenzó con Collete Dike, una fotógrafa de alimentos que en su cuenta de Instagram compartió una palta con un anillo dentro. Junto a la imagen se puede leer: “etiqueta a alguien que debería pedir matrimonio así”.

Otro fotógrafo quien compartió una escena de propuesta de matrimonio con una palta como protagonista, fue Kim Tyler. En su cuenta de Instagram subió una imagen donde se ve a una pareja joven que aparentemente acababa de comprometerse, y por supuesto, la palta contenía el anillo.

“Solo me estaba ocupando de fotografiar a una persona mayor cuando esto sucedió literalmente detrás de nosotros”, relató Kim junto a la imagen.

Ha sido tan popular la idea de pedir matrimonio con una palta, que en las redes sociales ya existe el hashtag #AvocadoProposal. No sabemos si fue por esto que Taylor Selbi optó por esta idea, pero este estadounidense también se unió a la locura por esta fruta.

            Y tú, ¿pedirías matrimonio con una palta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.