dest

OMGyes: La página web que explica y enseña todo sobre sexualidad femenina

Acá te contamos sobre la web de sexualidad que incluso Emma Watson recomienda. Puedes practicar con ejercicios a través del mismo computador o Tablet.

Por Isa Luengo

Hablar sobre sexualidad muchas veces produce vergüenza o incomodidad en algunas personas. Esto pasa sobre todo en adolescentes, por lo que se evita el tema hasta que en algún punto ya es muy tarde y se comienzan a resolver las dudas a través de fuentes que no son confiables.

OMGyes, es una web que tiene todo tipo de información sobre sexualidad femenina. Explican y hablan de temas como técnicas para alcanzar el orgasmo, retrasarlo, multiplicarlo, y donde finalmente puedes entender a cabalidad todo sobre el sexo.

Creado por Dragana_Gordic - Freepik.com

Creado por Dragana_Gordic – Freepik.com

Según el mismo sitio de noticias, en OMGyes se “puede practicar la técnica en la pantalla del tablet u ordenador, tocando él o ella misma una vagina que le habla, le dice si lo está haciendo bien y le corrige y guía para llevarla hacia el éxtasis. Es decir, se sigue un sistema didáctico que comprende una exposición, demostración y prueba, para comprobar si realmente hemos asimilado bien la lección”.

Incluso la actriz Emma Watson la ha recomendado. Según El País, la actriz señaló en un acto donde conversaba con Gloria Steinem que “una amiga que está en esta sala me envió una web llamada OMGyes. Está basada en un completo estudio sobre la sexualidad femenina. Y… bueno, es bastante buena. Me encantaría que hubiera existido mucho antes. No dejen de mirarla. Es una suscripción cara, pero merece la pena”.

Imagen: La Tercera

Imagen: La Tercera

Según cuenta Emily Lindin, directora ejecutiva de OMGyes, a S Moda de El País, “notamos un estigma especial alrededor del placer sexual de la mujer, así que empezamos con este tema, aunque hemos descubierto tantos conceptos que tenemos todavía mucho de lo que hablar. Sin embargo, estamos interesados en el disfrute sexual de todo el mundo. Y, de hecho, cerca de la mitad de nuestros usuarios son hombres”.

“Le Clitoris”: El corto de animación que explica todo sobre el clítoris – Biut.cl

No se habla mucho sobre el clítoris, el órgano que es parte del aparato genital femenino. Es a raíz de esto, que la directora canadiense Lori Malépart-Traversy quiso crear un corto para darle importancia y que además la gente pueda entender para qué sirve.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa