*


portada san valentin

Panoramas para celebrar el Día de los Enamorados

Si aún no sabes cómo celebrar San Valentín, aquí te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar en pareja.

Por La Tercera

Hay muchas maneras de pasar San Valentín, el próximo 14 de febrero. Es por esto que Finde recopiló algunos panoramas y restaurantes a los que puedes ir con tu pareja. Si eres de los que prefiere quedarse en casa también tenemos opciones para ti.

99 Restaurante

Está en el número 14 de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica. Para este 14 de febrero tendrán un menú de degustación de nueve tiempos ($ 99.000 por persona), con el acento puesto en ingredientes marinos y afrodisíacos, como ostras y almejas de Quellón. Además de la cena, el precio incluye una cajita con desayuno para que se lo lleve a la casa para el día siguiente.

Dirección: Andrés de Fuenzalida 99, Santiago, Región Metropolitana Chile

1

Sabroso y bailable en Santo Remedio

Desde las 7.30 PM, el menú costará $ 60.000 por pareja e incluirá una cena con entrada, fondo, postre y una botella de espumante. Cerca de las 11.30 PM, se podrá bailar adentro o en la terraza, cuando los Djs alemanes HOLMAR y M.A.N.D.Y. empiecen a pinchar su extenso repertorio.

Dirección: Román Díaz 152, Santiago, Región Metropolitana Chile

Festejar con boleros

En la Plaza Mayor de Patio Bellavista, esa que está al lado de los restaurantes Backstage y S33W70, se festejará este día con un concierto gratis: ahí, a las 8 PM, el cantante de boleros Demian Rodríguez estará entonando varias baladas románticas durante más de una hora.

Dónde: Patio Bellavista – Constitución 53, Santiago, Santiago Chile

2

Teatro del Lago para enamorados

Teatro del Lago de Frutilalr presentará Noches de bolero ($ 15.000 p/p) y será la noche del 14 y del 15 de febrero a las 8 PM. Reserve entradas para escuchar al Ensamble del teatro tocar boleros inmortales, como Contigo a la distancia, Dos gardenias y Sabor a mí, ese clásico que han cantado desde Lucho Gatica hasta Lila Downs.

Dirección: Av Philippi 1000, Frutillar, X Región Chile

Picnic entre viñedos

La idea de la viña Santa Rita para el Día de los Enamorados es que si no puede ir el mismo 14, adelante la celebración para este fin de semana o lo atrase para el del 16 de febrero. Hay tres paquetes a los qe puede optar y todos ellos contemplan un paseo por la viña. Puede reservar hasta un día antes escribiendo a reservastour@santarita.cl, o llamando al teléfono de la ficha.

Dirección: Camino Padre Hurtado 0695, Buin, Alto Jahuel, Región Metropolitana Chile

4

Si quieres quedarte en casa

Si tu plan para este 14 de febrero es quedarte en casa junto a tu pareja Finde recopiló algunas series de amor en Netflix que puedes disfrutar ese día.

Love

Love es la historia de jóvenes que buscan coincidir sus hipsterianos estilos de vida con las complejidades del estar enamorado. Desde que Gus y Mickey se conocieron, se dieron cuenta de que tienen pocas cosas en común, pero hay algo que los unía: ambos pasaban por situaciones emocionales algo complicadas.

Easy

En Easy todo cabe, desde el drama que vive una pareja de lesbianas que que se replantea cada uno de sus actos, hasta la historia de una pareja con hijos que busca revivir su relación y deciden “abrirla” para que ambos busquen otras experiencias. Si nunca la has visto, ya tienes una nueva serie para que sea tu San Valentín una fecha más que ocupada con dos temporadas que de seguro te envolverán rápidamente.

Creado por Freepik

Creado por Freepik

Please like

La serie parte con Josh (Josh Thomas) y Claire (Caitlin Stasey) terminando su relación de varios años. En esta conversación, que inesperadamente tiene poca emocionalidad, ambos llegan a la conclusión de que finalmente son mejores amigos, que hay poca química y que Josh es gay y no se había dado cuenta. Y así parte el drama, con Josh asumiendo su nueva etapa y conociendo hombres. ¿El gran problema? Luchar con su forma de ser y su enorme narcisismo.

Lovesick

Esta comedia romántica muestra a tres amigos ingleses que viven juntos y que intentan sobrellevar sus situaciones amorosas sin mezclar la amistad y el amor.

Rick and Morty

Hay quienes no le tienen mucho cariño a este día, para ellos es esta serie. Rick and Morty es una de esas series que cualquiera sea el día, le alegrarán la tarde con una prominente cuota de sarcasmo, crítica social y, por sobre todo, anti-amor. Este ya conocido genio y loco inventor, despotrica todo el día en contra de lo cursi que es el amor y subestima tales sentimientos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.