dest

Cinco alimentos que pueden afectar la vida sexual de los hombres

Atención con la comida chatarra y las dietas veganas, podrían influir de mala forma en el rendimiento sexual de los hombres.

Por Isa Luengo

Es sabido que para mantener una buena salud es primordial llevar una alimentación sana, ya que además, los alimentos que ingieres podrían influir en el rendimiento sexual, algo que a la mayoría de las personas les preocupa.

Así lo afirma el sitio especializado Men’s Health, por lo que a continuación te contamos qué alimentos podrían jugarle una mala pasada a los hombres al momento de intimar con su pareja.

Creado por Evening_tao - Freepik.com

Creado por Evening_tao – Freepik.com

Azúcar

Según un estudio publicado por Clinical Endocrinology, el azúcar podría influir en los niveles de testosterona.

Comida chatarra

Se sabe que este tipo de comida afecta de mala manera al organismo, pero es importante aclarar que todos los alimentos que van contra el sistema cardiovascular influyen negativamente

Café

Si eres adicto al café, debes poner atención, ya que si te pasas de lo recomendado podrías afectar tu presión sanguínea por culpa de la cafeína.

Creado por Senivpetro - Freepik.com

Creado por Senivpetro – Freepik.com

Dieta vegana

Si sigues este tipo de dieta, debes poner especial atención porque, dejar de lado algunos alimentos que contengan vitamina D afectaría directamente a la producción del óxido nítrico, que influye en las erecciones.

Porciones grandes de comida

“Si comes muchos hidratos o azúcares estarás más cansado de lo normal”, explica Jamin Brahmbhatt, urólogo en Orlando Health Center, por lo que te será más incómodo mantener relaciones sexuales.

Alcohol en exceso

Uno de los efectos negativos de pasarse de copas, es que se presenten problemas con las erecciones y que baje el nivel de testosterona.

Seis inseguridades sexuales que preocupan a muchas mujeres – Biut.cl

Las inseguridades siempre han estado presentes en nosotras como una sombra que nos persigue. Nos sentimos muy flacas, más rellenitas, tenemos las caderas anchas, etc. Y todo eso a la hora de un encuentro sexual aflora mucho más. Pero ¿cuáles son las inseguridades más comunes entre nosotras las mujeres?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa