desett

Estudio revela la edad en que las mujeres disfrutan más su sexualidad

A través de una encuesta se reveló el grupo de mujeres que no tiene problemas con su cuerpo y por eso disfrutan más de la intimidad.

Por Isa Luengo

Muchas veces la inseguridad que tenemos por nuestro cuerpo o la “poca experiencia”, hacen que dudemos de nosotras mismas y por eso no disfrutemos del sexo como debería ser. Sin embargo, con el pasar de los años, lo anterior ya deja de ser tema, lo que permite gozar del sexo sin preocupaciones.

Lo anterior, que probablemente no es novedad para muchas, fue confirmado por una encuesta realizada por Natural Cycles a 2 mil 600 mujeres de diferentes edades, que reveló la edad en que las mujeres disfrutan más de las relaciones sexuales.

Creado por Teksomolika - Freepik.com

Creado por Teksomolika – Freepik.com

En la investigación, publicada en el sitio “Soy Carmín”, participaron mujeres menores de 23 años, otras de 24 a 35 años, y de 36 en adelante.

Con un 80%, el grupo de mujeres que más se siente segura con su cuerpo y que disfruta del sexo, son las de 36 en adelante. “La clave para poder disfrutar al máximo de la sexualidad, radica en tener una buena autoestima y confianza en una misma, pues las mujeres de 36 años son felices como son y con lo que tienen, conocen su cuerpo y eso también es otro factor importante ya que así es más fácil tener mayor placer”, señalan en el sitio mencionado. Además, este grupo “se concentran en el acto sexual y se olvidan de todo, enfocan su mente y energía en buscar el placer y por lo tanto lo obtienen, tienden a tener mejores orgasmos y además de manera frecuente”.

Creado por Bearfotos - Freepik.com

Creado por Bearfotos – Freepik.com

Por otra parte, las mujeres de menos de 23 años indicaron que se sentían inseguras y que tenían menos orgasmos por lo mismo, o que se sentían con falta de información al momento del encuentro sexual, lo que hacía que no disfrutaran del momento. “Las mujeres de 23 años o menos tienen orgasmos menos placenteros porque el sentirse inseguras en la cama o creer que son “inexpertas” en el tema, las lleva a bloquearse un poco”, señalan.

Las mejores horas del día para tener sexo según la edad – Biut.cl

Una investigación reveló el horario ideal para tener sexo dependiendo de la etapa de la vida en que te encuentres.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa