jen

Jennifer Lawrence confiesa por qué evita tener relaciones sexuales

Jennifer Lawrence además de revelar que evita el sexo, dijo que le pide exámenes a todas sus parejas para evitar una ETS.

Por Isa Luengo

Jennifer Lawrence es una de las actrices favoritas para invitar a los eventos como los Óscar porque siempre saca su lado más gracioso y no teme hablar de nada.

Esta vez, la actriz llamó la atención por señalar que “no suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”, durante una entrevista con The Sun para la promoción de su última película, Gorrión Rojo.

Además, la joven actriz dijo que obliga a sus parejas a realizarse exámenes para comprobar que no tienen ninguna enfermedad de transmisión sexual.

Imagen: Copesa

Imagen: Copesa

 

“Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de  transmisión sexual. Es muy peligroso”, aseguró.

Lawrence reconoció además que quiere entablar una relación seria porque lleva demasiado tiempo sola. “Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo”, aseguró al medio británico.

¿Qué te parece su postura?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa