kathys portada

Kathy Bodis defiende a su pareja tras críticas por su apariencia: “Se pasaron lo superficiales que son algunas personas”

La ex chica reality subió hace algunos días una foto con su pololo, un reconocido empresario indio, lo que desató una ola de comentarios negativos en las redes. “¿Sabías que cada uno de los comentarios que colocas en Internet, reflejan directamente el tipo de persona que eres’”, respondió ella en Instagram.

Por Soledad Reyes

Se enojó. Kathy Bodis no aguantó las pesadas críticas que hubo hacia su pololo luego de que subiera una foto a su Instagram presentándolo al mundo.

La ex chica reality compartió una fotografía con Sudhir Goklani, su pareja hace dos años, donde se les veía felices visitando la Fontana Di Trevi. Sin embargo, los comentarios fueron muy negativos.

“Lo que hace el dinero, ¡qué asco!”, “¡¡Billetera mata galán!!”, “No hay hombres feos… ¡hay hombres pobres!”, “Tipo feo. Cómo puede andar con él”, fueron sólo algunos de los posteos que la joven recibió.

😉

Una publicación compartida de Kathy Bodis 👻 (@kathybodis) el

Tras esto, Bodis finalmente decidió bloquear los comentarios de su imagen, además de descargarse, primero en una entrevista en LUN y luego en su Instagram, donde señaló que “¿Sabías que cada uno de los comentarios que colocas en Internet, reflejan directamente el tipo de persona que eres?  Analiza tus comentarios y date cuenta de qué clase estás siendo“.

No obstante, en el matutino se explayó más e indicó que “en gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Se pasaron lo superficiales que son algunas personas”, agregando que “los que me hicieron malos comentarios claramente no me conocen en absoluto y me da lo mismo lo que opinen: no es mi gente cercana y no la quiero tener cerca”.

¿Qué te parece su respuesta?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa