antos portada

Antonella Ríos se defiende por los ataques a su pololo 21 años menor: “Lamento que las mujeres critiquen y se ensañen”

“Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave”, comentó la actriz sobre los comentarios que ha tenido que soportar en redes sociales.

Por Soledad Reyes

Debería ser un momento feliz, pero no lo es. Antonella Ríos encontró el amor en un modelo 21 años menor de nombre Javier Muñoz, a quien presentó en redes sociales hace algunos días.

Sin embargo, lo que debería haber sido un motivo de alegría para sus fans, pensando que hace un tiempo la actriz sufrió el quiebre de su relación con el actor Daniel Elosúa, ha sido sólo blanco de molestas críticas hacia la actriz, de los cuales se desahogó en su Instagram.

“Lamento que las mujeres, sobretodo, critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas”, partió diciendo Antonella.

Y agregó que “me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave. Pero ¿saben qué? No acuso recibo, pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor”.

Ríos manifestó además que “tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida, no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas. Como todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto, he amado, luchado, llorado y hoy estoy riendo de felicidad”.

Finalmente, la actriz expresó que “entiendo que esos insultos y maltratos hacia mí es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empático practicando la sororidad. El prejuicio no nos deja conocer y ser libres”.

¿Qué te parece su defensa?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa