Captura de pantalla 2018-06-21 a la(s) 13.38.53

¿Cómo ser una mamá con ganas? Y que tu sexualidad no sea un parto

Jane Morgan y la psicóloga experta en relaciones de pareja y sexualidad, Constanza del Rosario comparten seis tips básicos para encender la pasión en pareja después de convertirse en padres.

Por Francisca Quezada

Así se llama el taller de sexualidad y maternidad que impartirán la dueña de Japi Jane, Jane Morgan y la psicóloga experta en relaciones de pareja y sexualidad Constanza del Rosario el próximo sábado 30 de Junio de 10.00hrs a 13.00hrs en Castillo Ñuñoa.

La iniciativa surge a raíz de que ambas son madres primerizas y por años han escuchado a decenas de mujeres pidiendo guía y apoyo para sacar adelante su vida sexual y de pareja tras la maternidad.

“Nuestra motivación es desmitificar lo que pasa con la sexualidad post-parto y durante la maternidad en general, para que nadie se siente sola o como “bicho raro”; crear un espacio donde las mujeres se sientan cómodas para hablar de sus experiencias con honestidad,  disminuir sus dudas y ansiedades y apoyarse mutuamente durante ese proceso de la vida” nos explica Jane

“La idea es que junto a Jane podamos hablar de lo complicado y lo entretenido,  complementado la que cada cual conoce a fondo: los problemas frecuentes y las estratégicas para volver la sexualidad motivante y divertida; queremos que quienes asistan se vayan con dos sensaciones ¡pucha que aprendí y me reí!” enfatiza Constanza.

Captura de pantalla 2018-06-21 a la(s) 13.39.03

Seis tips para encender la pasión post parto

1) Si reducen sexualidad a penetración todo se volverá cuesta arriba

2) El agotamiento es la principal causa de la desmotivación sexual, pide abiertamente, acepta apoyo y explicale a tu pareja que mejor afrodisiaco se llama proactividad.

3) Relájate con la frecuencia…pero cultivar la complicidad, la cercanía física y la disposición a disfrutar.

4) No tengas miedo de agendar encuentros sexuales….¡todo lo importante en la vida se planifica!

5) Preocúpate de ti misma, si no tienes momentos de autonomía la cercanía sexual te agobiara.

6) Y en etapa de lactancia sí o sí lubricante, lubricante, lubricante

Las inscripciones se realizarán a través de natalia@japijane.cl y el costo del taller es de 30.000

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa