karolss1

Karol Lucero se sinceró sobre el amor: “Le tengo miedo al fracaso sentimental”

Mientras en el matinal hablaban sobre patinazos amorosos, el locutor habló sobre sus relaciones. “He estado huyendo del amor”, confesó.

Por Soledad Reyes

No es de extrañar que, cada cierto tiempo se hable de las conquistas de Karol Lucero. Es que  la figura de Mega siempre se rodea de chicas lindas y deja en tinieblas la relación que mantiene con cada una de ellas.

Por eso, mientras en el Mucho Gusto hablaban de patinazos amorosos y cada panelista contaba su experiencia, el locutor radial se abrió y reveló cuál era su mayor temor.

“Le tengo miedo al fracaso sentimental”, dijo, recordando las tres relaciones importantes que mantuvo en el pasado y que lamentablemente no resultaron.

Tjiešim ljepu zenu Is Hrvatska

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el

“He tenido tres pololeos importantes donde he sufrido por amor. Entonces temo eso, tener que volver a sufrir”, indicó, agregando que por eso “he estado huyendo del amor”.

Karol explicó que “estoy en una edad donde quiero encontrar el verdadero amor, a esa mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida. Pero me da miedo, porque salgo con alguien y altiro quieren ponerle nombre, o se preguntan que por qué la niego. Entonces no tengo posibilidad de ni de conocerla bien”.

Finalmente señaló que “hablar de los sentimientos es súper difícil, porque para mí es un temor sufrir y hacer sufrir”.

¿Qué te parecen sus confesiones?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa