josemary2

María Luisa Godoy reveló su anécdota íntima más vergonzosa

La animadora del matinal de TVN reveló como lo que debía ser un baile sexy resultó de forma totalmente opuesta. ¡Y nada menos que con José Miguel Viñuela!

Por Soledad Reyes

Estaban relajados comentando cuáles habían sido las peores vergüenzas  de su vida. Entonces, María Luisa Godoy decidió revelar el episodio más vergonzoso que le había tocado protagonizar.

“Tengo que reconocer mis debilidades” partió diciendo, para luego señalar que “estaba con un pololo que todos ustedes conocen y… me dieron ganas”, dejando más que claro que en aquel íntimo momento también habría participado nada menos que José Miguel Viñuela, ex pareja de la conductora.

josemary1

Mary prosiguió. “Me dieron ganas de bailarle en privado, como si yo creyera que bailo bien”, confesando que, para su performance, utilizó nada menos que la canción de la película “Nueve semanas y media”.

“Y de repente, bailando, levanto una pierna y me esguincé el dedo”, dijo en medio de las carcajadas de todo el panel, que la trataron de “matapasiones”, mientras ella no podía contener su risa.

Y a ti, ¿qué es lo peor que te ha pasado en un momento así de íntimo?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa