millis1

Millaray Viera y el término de su primer matrimonio: “La culpa me hizo alargar el chicle mucho rato”

La panelista de Mega habló de cómo a veces este sentimiento hace que las separaciones de una pareja se demoren más de lo que deberían. “Sientes culpa de alejar a tus hijos”, dijo.

Por Soledad Reyes

En el matinal de Mega hablaban de amor y parejas cuando Patricia Maldonado hizo la siguiente reflexión: “no hay nada más terrible que escuchar a un hijo decir que por qué no se separaron antes. Es lo peor que te puede pasar como mujer”.

Ante esta sincera afirmación, Millaray Viera decidió contar su experiencia, argumentando que “a veces la culpa es la que te hace mantenerte ahí igual”.

Esto en referencia al término de su primer matrimonio, con el cantante Álvaro López. “Es una culpa muy tremenda, porque si uno trata de razonarlo mejor claro uno no tiene culpa, pero es inevitable sentir eso”, señaló.

Y agregó que “sientes culpa de alejar a tus hijos y que solo los vean fin de por medio. Para mí es algo que me hizo alargar el chicle mucho rato”.

¿Qué te parece su reflexión?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa