jane

Jane Fonda y el sexo después de los 80 años: “Para las mujeres es mejor a esta edad, porque conocemos mejor nuestros cuerpos”

La actriz no tiene problemas en hablar sobre el sexo en personas mayores, asegurando que ella lo disfrutó mucho más a esta edad que siendo joven.

Por Isa Luengo

Mucho se cree que el sexo en la juventud es el mejor y el que más se disfruta. Pero lo cierto es que la actriz Jane Fonda, se ha encargado de desmitificar esto, ya que en una entrevista con El País, aseguró que al pasar los años, el sexo se puede disfrutar de la misma manera o incluso más.

Fonda aseguró que los ejecutivos de cine y televisión se están dando cuenta de que la gente de edad existe, haciendo alusión a que siempre se hacen series y películas juveniles. “Si solo se cuenta la mitad de la historia, todos nos estamos perdiendo una parte. Por eso creo que vamos a ver cada vez más películas y series con mujeres mayores, donde les vamos a ver manteniendo relaciones sexuales, porque muchas personas de esa edad las tienen”.

Además, la actriz habló sobre el sexo geriátrico, “he escrito un libro sobre el tema. Trataba sobre todo sobre el proceso de envejecer pero tenía capítulos sobre sexo. Entrevisté a mucha gente de noventa años, incluso a una pareja en la que ambos tenían más de 100. A esa edad todo es diferente y puedo hablar de ello porque tengo 80. Uno pierde ciertas cosas, como la espontaneidad, especialmente si el hombre también es mayor. Pero planificar puede ser muy erótico. Y a la vez para las mujeres es mejor a esta edad, porque conocemos mejor nuestros cuerpos y ya no tenemos miedo a pedir lo que nos gusta”.

La actriz mantuvo una relación con Richard Perry, la cual terminó a finales del 2017. Durante los años que duró su relación, Fonda contó en varias entrevistas que ella tomaba testosterona y que eso la ayudaba a llevar una vida sexual extraordinaria, ya que supone “una enorme diferencia si se pretende mantener una actividad sexual cuando la libido ha bajado”.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa