dianatipsmatri1

Diana Bolocco y su clave para una relación exitosa: “Siempre hay que buscar espacios que te hagan conectar con el otro”

La animadora contó cuáles son sus tips para que un matrimonio funcione. “Es muy fácil desencontrarse”, aseguró.

Por Soledad Reyes

Tiene uno de los matrimonios más estables de nuestra pantalla chica. Diana Bolocco y Cristián Sánchez están juntos desde el año 2007 y han conformado una de las familias más lindas de nuestro espectáculo.

Sin embargo, la animadora sabe que, para consolidarse de esta forma, hay que echar mano a algunas cosas. Y lejos, lo más importante para ella es el tiempo.

“Obviamente tiene que haber amor para tener una relación exitosa, pero además darse tiempo. El poder estar solos, darse vacaciones quizás o al menos un ratito a la semana, salir a caminar, sentarse a conversar, si se puede salir a comer mejor”, dijo a Biut la hermana menor de las Bolocco.

Así no más….. juntos….. hasta el fin. @crissancheztv

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

Para la conductora, “siempre hay que buscar espacios que te hagan conectar con el otro. Lo que es muy difícil cuando uno tiene niños chicos sobretodo”, agregando que “si me pidieran un tip sería ese, darse espacio, porque sin ese espacio es muy difícil comunicarse, entenderse y saber lo que le está pasando al otro”.

Sin esta clave, Diana indicó que “es muy fácil desencontrarse y uno empieza a prescindir del otro, que es muy heavy, porque la vida te va llevando por caminos separados”.

Por eso, Bolocco apuesta incluso por los pequeños gestos. “Ha habido épocas en que con Cristián tampoco hemos podido tener tanto tiempo, pero así y todo uno tiene que mantener los espacios de otra manera, la que se pueda. Un mensaje por whatsapp o pequeñas cosas que te hagan conectar con el otro facilitan que una relación sea exitosa, porque uno está más pendiente del otro”, afirmó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa