infiel

Estudios revelan la edad exacta en la que los hombres y mujeres son infieles

Además un estudio reveló que las mujeres se demoran hasta siete años, desde que se casan, en cometer el primer affaire fuera del matrimonio.

Por Isa Luengo

La infidelidad es un tema que preocupa a varias parejas e inseguriza a muchas personas.  Hay varios estudios que revelan el por qué las personas lo hacen y también cómo reconciliarse con la pareja, pero faltaba saber cuál es la etapa de la vida o edad en donde las personas suelen cometer las infidelidades.

En ese sentido, hay dos estudios, el primero lo hizo la página de citas Ashley Madison, que según El País, llegó a la conclusión que los hombres son más infieles cuando se acerca el fin de una década, es decir, a los 39, 49 y 59. Y las mujeres, según la web de citas Victoria Milan, tienen su primer affaire a los 39 en el caso de las españolas. Hay algunas diferencias con las brasileras, que son infieles a los 33, mientras que las húngaras engañan a sus maridos a los 44 años.

Imagen: Gentileza Pixabay

Imagen: Gentileza Pixabay

La explicación de por qué sería justo en el fin de una década, la tiene  Daniel H. Pink en el libro  ¿Cuándo? La ciencia de encontrar el momento preciso.  “La aproximación a una nueva década representa una frontera destacada entre las etapas vitales y funciona como marcador del progreso a lo largo de la vida”. Esta etapa trata de un momento de autoevaluación donde además está la preocupación de envejecer y la búsqueda de un sentido de la vida, explica el autor del libro donde cita además un estudio realizado por expertos de la Universidad de Nueva York.

Otro dato que revela el estudio de la web de citas Victoria Milan, es que las mujeres desde que se casan, se demoran hasta siete años en cometer el primer affaire fuera del matrimonio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa