*


Captura de pantalla 2018-11-19 a la(s) 13.20.35

Eduardo Fuentes responde a fan que le pidió ayuda para salvar su matrimonio: “En el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT”

El comunicador le hizo ver a su seguidora, que le pedía enviarle un mensaje a su ex a través de redes sociales, que debía resolver sus problemas en el mundo real y no virtual.

Por Soledad Reyes

Le dio una respuesta clara y certera. Eduardo Fuentes decidió contestarle, a una de las varias fanáticas que día a día le piden ayuda en redes sociales, de la forma más real posible.
Resulta que su seguidora le escribió para solicitarle que colaborara con ella en una cruzada especial.
“Estoy pasando por una crisis matrimonial muy severa y quiero demostrar a mi esposo que lo amo mucho”, contó, agregando que, para llevar a cabo su objetivo, le estaba pidiendo a varios famosos subir una foto con un cartel que expresara todos sus sentimientos hacia su ex.

Ver esta publicación en Instagram

Estimada seguidora, espero no tomes a mal lo que te quiero decir, pero sin ánimo de dar un sermón (no soy quién, no tengo autoridad para ello y tampoco me gusta recibirlos) te quiero contar algo que es bien evidente, pero que me parece aún no ves: en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT. ¿Y por qué lo digo ahora y de esta manera? Porque cada vez más nos estamos llenando de campañas de bien común que los usan… pero no basta con esto. No. Son solo letras. ¿Qué saco con apoyar una causa si en el mundo real no hago aportes concretos? He visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que si de verdad estás pasando por lo que dices y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre vuélcate al mundo real. Este es virtual. Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mi o de cualquiera con un letrero. Por último toma en cuenta qué hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas. Te deseo larga y buena vida. Se feliz, en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa. (Este mensaje llegó de forma pública, por eso la respuesta la hago abierta)

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el

La respuesta de Eduardo no se hizo esperar. “Estimada seguidora, espero no tomes a mal lo que te quiero decir, pero sin ánimo de dar un sermón (no soy quién, no tengo autoridad para ello y tampoco me gusta recibirlos) te quiero contar algo que es bien evidente, pero que me parece aún no ves: en el mundo las cosas no se solucionan solo con un HT”, fue lo primero que señaló.
Luego, agregó: “He visto tu mensaje, pero es mi deber decirte que, si de verdad estás pasando por lo que dices y si de verdad quieres arreglar lo que ocurre, vuélcate al mundo real. Este es virtual”.
Finalmente, Fuentes le dio un consejo. “Dedícate en lo concreto y deja de perder tiempo pidiendo fotos inútiles de mí o de cualquiera con un letrero. Por último, toma en cuenta que hay iniciativas más relevantes para el planeta que podrían necesitar ese espacio de difusión que tú hoy solicitas. Te deseo larga y buena vida. Se feliz, en el mundo real. En este, los filtros hacen parecer feliz cualquier cosa”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.