Captura de pantalla 2018-11-29 a la(s) 16.24.40

El aplaudido consejo de Coté Lopez para “retener” a una pareja: “Déjalo que salga que haga lo que hacía cuando era soltero”

La esposa del 'Mago' Jimenez compartió un particular secreto que ha hecho que su relación perdure contra viento y marea.

Por Francisca Quezada

Aunque la fórmula del éxito en el amor no existe, cuando una pareja suma varios años juntos, puede convertirse perfectamente en referente para muchos.

Y María José Lopez lo sabe. La esposa del “Mago” Jimenez asegura que constantemente sus seguidores le preguntan cómo lo hace para “retener” a su pareja.

Esto la motivó a escribir un post en su cuenta de Instagram, con la fórmula que ha logrado que su relación perdure contra viento y marea.

“A raíz de algunos mensajes que recibí preguntándome ‘cómo hago para RETENER a mi pareja’, escribiré esto: Tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido, porque pa’ retener liquido si que somos We’nas”, comenzó el mensaje publicado por Lopez que sacó aplausos entre sus seguidores y ya suma más de 26 mil corazones.


Ver esta publicación en Instagram

Hace tiempo que no escribo un #consejitodelajose 😁 a raíz de algunos mensajes que recibí preguntándome “ cómo hago para RETENER a mi pareja ?” Escribiré esto. : tú (mujer) no tienes que retener nada más que líquido😂🙈, porque pa retener liquido si que somos We’nas ! Jajaja , bueno dije que sería un consejo 🙄así que para “retener”(palabra que no comparto) todo lo que tienes que hacer es soltar!!! Déjalo q salga que haga lo que hacía cuando era soltero porque cuando empezó a salir contigo él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo obvio! le parecía más entretenido,si el sale y cuando vuelve lo esperas con una sonrisa y simpatía el solito también volverá a preferirte!! pero si en cambio estas todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría sale wn que te vas a quedar haciendo en la casa !jajaja obvio que será más agradable juntarse con sus amigos…🙂👈🏼 piensa 😁😅 pd: y tú haz lo mismo 💁🏼‍♀️ tampoco es que te quedes en la casa ordenándole la camita pa que llegue pue💃🏼💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de María José López (@cotelopezm) el

Y agregó que  “para ‘retener'(palabra que no comparto), todo lo que tienes que hacer es soltar! Déjalo que salga, que haga lo que hacía cuando era soltero porque cuando empezó a salir contigo él solito fue dejando las cosas de lado para estar contigo (…) Si el sale y cuando vuelve lo esperas con una sonrisa y simpatía, el solito también volverá a preferirte!”, aseguró Coté.

Y advirtió que, “si en cambio estás todo el día con cara de poto y todo es fome en la casa, hasta yo misma le diría sale weón, ¿qué te vas a quedar haciendo en la casa? Obvio que será más agradable juntarse con sus amigos. Piensa (…) PD: y tú haz lo mismo  tampoco es que te quedes en la casa ordenándole la camita pa que llegue”, finalizó.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa