FotoJet (1)

¿Perdonarías una infidelidad? Cuatro rostros femeninos responden esta interrogante

Adriana Barrientos, Mariana Merino, Nataly Chilet y Catalina Palacios opinaron acerca del engaño y cuáles son los límites por los que perdonarían o no una infidelidad de su pareja.

Por Javiera Kessra

Hace algunos días, la revista Quién publicó un largo reportaje que revelaba que la reina Isabel II perdonó 7 infidelidades en 71 años de matrimonio.

Y aunque los tiempos han cambiado y hoy en día las mujeres toleramos menos ese tipo de traiciones, sabemos que siempre hay excepciones.

Por esto conversamos sobre este tema con algunos rostros femeninos, a quienes les preguntamos qué opinan sobre la infidelidad, si alguna vez habían perdonado una traición de este tipo y en qué casos lo perdonarían.

Adriana Barrientos

“Con tal de llevar la paz y armonía en mi casa y mis hijos, sí perdonaría una infidelidad”

adriana

“Por la familia claramente perdonaría infidelidades. No sé si perdonaría tantas, pero creo que lamentablemente uno privilegia a la familia. Estando en un pololeo no perdonaría, pero casada y con niños, creo que pensaría primero en ellos. Por eso, el límite es cuando comienza a perturbar a tu familia y la paz de tu matrimonio y tus hijos. Si tuviera hijos, daría mi vida por ellos y aguantaría mucho. Con tal de llevar la paz y armonía en mi casa y mis hijos, sí perdonaría una infidelidad”.

Mariana Marino

“Ser infiel no es algo que uno le hace a la otra persona, es un compromiso que rompes contigo y nadie te tiene que perdonar nada”

mariana2

“Tengo algo bien particular con el tema de las infidelidades, creo que ser infiel no es algo que uno le hace a la otra persona, sino con uno mismo y cuando eres infiel, es un compromiso que rompes contigo mismo, entonces nadie te tiene que perdonar nada. Quizás es elegir seguir o no con alguien que no cumple sus compromisos. Todas las cosas en pareja suceden de a dos, entonces es muy relativo decir, ‘si lo perdonarías o no’, porque siempre con frialdad dirás que no, pero cuando hay niños y familia, no es tomar una decisión tan rápida. Creo que el tema del perdón depende de la circunstancia”.

Nataly Chilet

“Si una persona es capaz de arriesgar la relación, te puede engañar en todos los aspectos de la vida”

naty2

“Creo que el límite de las cosas morales está en una escala y hay gente que tiene la fidelidad como un pilar y a otros no les importa mucho. En mí caso, hoy no perdonaría una infidelidad, porque creo que es una traición y si una persona es capaz de arriesgar la relación por un affaire, te puede engañar en todos los aspectos de la vida, entonces no confiaría en ningún otro ámbito. En alguna oportunidad, estoy segura que me pusieron los cuernos, había cosas que no calzaban y las creía, estaba muy enamorada y no lo quise ver porque era más inmadura; si hoy me pasa, no lo perdonaría, aunque el velo del amor a veces nos hace tomar malas decisiones”.

Catalina Palacios

“Una infidelidad empieza desde que tu pareja ya se encantó con otra persona”

cata2

“Gracias a Dios nunca he estado en una situación así, pero la verdad, no perdonaría una infidelidad porque cuando pasa es porque se acabó algo, es el fin. Si hay infidelidad, la relación muere automáticamente y se acaba el amor, entonces no puedes perdonar algo cuando no hay amor. Una infidelidad empieza desde que tu pareja ya se encantó con otra persona, le gusta o se enamoró, porque son tres pasos a que ocurra algo más”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa