infiel

Estudio revela que para la mayoría de los hombres un beso no es infidelidad

Muchos hombres piensan que un beso con alguien distinto a la pareja no es infidelidad y sólo el 40% respondió que consideraba que las aplicaciones de citas caen en esta categoría.

Por Isa Luengo

La infidelidad es un tema que acompleja a la mayoría de las parejas. Sin embargo, lo que convierte un hecho en una infidelidad, no lo es para otros. 

Y es que según un estudio realizado por BBC Radio 5, donde consultaron a 2066 hombres sobre qué acciones consideran infidelidad, muchos de ellos respondieron que por ejemplo un beso con alguien que no es su pareja, no caería en la categoría de la infidelidad.

Imagen: Gentileza Free Pik.

Imagen: Gentileza Free Pik.

Sin embargo, si se trataba de tener relaciones sexuales con alguien distinto a la pareja, un 91% respondió que sí es algo que caería en un acto infiel.

Por el contrario de lo que opinaron los hombres, el 75% de las mujeres encuestadas enfatizaron que un beso con otra persona sí cae dentro de la categoría de la infidelidad.

Otro dato revelador que arrojó la investigación, es que sólo el 40% de los encuestados masculinos considera el uso de la aplicaciones de citas, estando en pareja, como una infidelidad.

Y tú ¿qué crees?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa