*


Sin título-1

¿Se puede ser amigo del ex de tu pareja? Cristián Sánchez cuenta cómo lo hizo

El animador contó cómo se fue dando la relación de amistad con el ex de Diana Bolocco y aseguró que los hijos influyeron mucho.

Por Isa Luengo

Muchas veces es difícil llevarse bien con los ex de nuestra pareja y a raíz de eso se producen roces y discusiones. Sin embargo, hace unos días Cristián Sánchez subió una foto con el ex de Diana y demostró que si se puede y que entre ellos solo hay una bonita amistad.

La fotografía fue tomada en el cumpleaños del hijo mayor de Diana, donde el animador de Muy Buenos Días aparece sonriente y abrazado con Gonzalo Cisternas a quien le dedico las siguientes palabras: “Con el ex de mi mujer… le amo”.


Ver esta publicación en Instagram

Con el ex de mi mujer… le amo!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

La imagen tuvo muchas reacciones positivas y varios usuarios le preguntaron al animador cómo lo hizo, es por eso que LUN habló con Sánchez quien explicó y reveló la fórmula para llevarse de maravilla con el ex de la pareja.

“Este cariño se ha ido fundamentando con los años, pero nosotros desde un comienzo, me acuerdo, desde el primer año de separación de la Diana con Gonzalo, siempre tuvimos como objetivo y bien superior el bienestar de los niños”, comenzó diciendo el animador.

“Me acuerdo que en los primeros cumpleaños que pasé con los niños, Gonzalo siempre iba a verlos a la casa y estábamos todos juntos. Obviamente, la relación en ese momento era mucho más tensa, pero siempre tuvimos el foco en el bienestar de los niños. Con el tiempo esto fue mejorando, nos fuimos acercando y yo creo que nos queremos, que nos caemos bien, que nos hacemos bien, que tenemos muchas cosas en común”, agregó Sánchez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Ante esta buena relación, Diana dijo que “fue paulatino porque, bueno, todas las cosas tienen su proceso. Pero cuando se conocieron realmente, cuando compartieron, al tiro se cayeron bien. Se tienen mucho cariño, se quieren mucho, tienen una bonita relación”.

Cristián además explicó que la simpatía y la relación de amistad se fue dando por el hecho de tener hijos de edades similares. “La buena onda entre nosotros se empieza a dar primero con los hijos chicos de Gonzalo y con Facundo, nuestro hijo con la Diana. Eso hace que la relación se dé de forma natural, espontánea y cero forzada… Cuando él venía a la casa a ver a sus hijos más grandes, llegaba con los chicos, y ellos se juntaron con los nuestros. Todo ha sido muy orgánico”.

Finalmente, el animador también dijo que la buena relación está con la esposa actual de Gonzalo. “Nos vemos mucho para los cumpleaños de los niños, los de mi familia… ellos son parte de mi familia. Somos todos amigos y nos queremos un montón”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.