Sin título-1

Justin Bieber explica por qué decidió no mantener relaciones sexuales con Hailey hasta contraer matrimonio

El cantante señaló que antes de Hailey, “tenía un legítimo problema con el sexo”, y dijo que puede causar “mucho dolor” en las personas.

Por Isa Luengo

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en septiembre del año pasado tras un intenso romance de 12 semanas. Se decía que la pareja estaba en abstención de mantener relaciones sexuales hasta el día de la boda. Finalmente Justin y Hailey lo confirmaron en una entrevista para la revista Vogue.

“Tenía un legítimo problema con el sexo”, señaló el cantante, sobre su vida antes de la modelo. “Dios no nos pide que no tengamos sexo por él, él quiere reglas y otras cosas. Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causar mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”, dijo Bieber.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el

El intérprete de “Sorry”, además explicó que “las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso. Quiero reedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es mejor para la condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas. Te recompensan por un buen comportamiento”.

Una de las razones de por qué se casaron tan pronto, fue el celibato. “Cuando la vi en junio pasado, había olvidado cuánto la amaba y lo mucho que la extrañaba y el impacto positivo que había tenido en mi vida. Estaba como ‘esto es lo que había estado buscando”, afirmó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa