sexoincomodo1

¡No lo hagas!: Estos cinco lugares donde fantaseas tener sexo son en realidad un completo desastre

Si estás pensando como gran sorpresa llevar a tu pareja a una playa o darle algo de acción en el ascensor, piénsalo dos veces. Acá te contamos por qué.

Por Soledad Reyes

Los “venden” como lugares de lo más exóticos y excitantes para tener sexo. Espacios para cumplir fantasías que, en realidad, no lo son tanto.

Hacer el amor en la playa, pleno campo, un ascensor, el baño de un avión o simplemente la mesa de tu cocina son sólo algunos de los escenarios que el cine y las revistas han promocionado como perfectos para el disfrute.

Sin embargo, el diario El País decidió desmitificar esto y, de la mano de cinco sexólogas, explicarnos por qué, definitivamente, no deberías cumplir estos deseos. ¡Toma nota!

sexoincomodo3

Baño de un avión

La sexóloga Zoraida Granados explica que los servicios de los aviones tienen un espacio verdaderamente reducido, lo que juega en contra. “Sobre todo si eres una persona alta o con algo más de peso”, señaló. Además, el entorno no es el más idílico, “al final es un baño público, con lo que conlleva eso en cuanto a higiene y los olores”. Eso, sumado a las turbulencias.

Mesa, escritorio y demases

Seguro te has imaginado tirando todo lo que está sobre ellos. Pero, tener sexo sobre una de estas superficies no es nada de cómodo. “Por ejemplo, si es la mesa de la cocina habrá que tener cuidado con no escurrirse con el hule, o peor, quedarse pegada en él”, dijo la experta Irene Aterido, agregando que “la altura también es otro factor: puede dificultar encontrar una postura que permita la penetración y tu pareja puede verse obligada a tener que estar de puntillas”, causando hasta tirones musculares indeseados.

En medio del campo

Leticia García Castelló manifestó a El País que “podemos encontrarnos con cardos o pinchos que, aunque disimulados por la manta, acaben clavados en nuestras manos, en la espalda o en cualquier otra parte del cuerpo. Aunque lo más problemático es que acabemos con la picadura de algún insecto en una zona tan sensible como los genitales”.

sexoincomodo2

No al ascensor

De entrada “no es el lugar más idóneo para las relaciones sexuales, ya que no hay un lugar de apoyo estático”. Cristina Callao aseguró que, si tu hombre no tiene brazos fuertes, es muy difícil encontrar posturas cómodas, además de otro limitante: el tiempo. “¿Es posible hacer algo en condiciones solo en el tiempo que dura el trayecto hasta el piso más alto? La opción es estar todo el rato dando a los diferentes botones para ir ganando tiempo, lo que implica que no podamos estar muy concentrados”, afirmó.

Mar y arena

Judith Viudes es positiva al argumentar que “el agua permite probar prácticas diferentes o, al menos, posturas distintas con las que disfrutar la sensación de ingravidez, y sin que el acto sea evidente para todo el mundo”. Sin embargo, “la lubricación vaginal natural se diluye al contacto con el mar e incluso puede desaparecer por completo”, dejando como resultado sequedad, irritación, dolor e incluso una infección”. ¿Y en arena? “Puede ser muy traicionera y meterse donde no debe”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa