Captura de pantalla 2019-03-11 a la(s) 11.21.52

Los detalles de la romántica pedida de mano a Jennifer Lopez que incluyó millonaria joya

La estrella pop y el ex beisbolista anunciaron su matrimonio, tras dos años de relación, a través de sus cuentas de Instagram.

Por Francisca Quezada

Este fin de semana sonaron campanas de boda en el mundo de las celebridades internacionales.

Jennifer Lopez publicó la imagen de su mano con una hermosa joya que nos dejó a todas asombradas. Y es que su novio Alex Rodríguez, con quien lleva dos años de relación, no escatimó en gastos y no dejó nada al azar a la hora de pedirle matrimonio a la cantante.

Todos los detalles fueron publicados a través de las stories de la cuenta en Instagram del ex beibolista.

Captura cuenta Instagram de @arod.

Captura cuenta Instagram de @arod.

El escenario elegido para pedirle matrimonio a J.Lo fue una paradisiaca playa en las Bahamas. La habitación en donde se alojaban fue decorada con pétalos de rosas que formaban la frase “I love you”. 


Ver esta publicación en Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En cuanto a la joya que Lopez mostró en su mano a través de su cuenta de Instagram, Andrew Brown, ejecutivo de WP Diamonds reveló al sitio E!, que ésta tendría un valor cercano al millón de dólares.

“Es un diamante corte esmeralda de aproximadamente 10 quilates, una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, dijo el experto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa