palomayloshombres1

Paloma Mami y las relaciones de pareja: “Odio la sensación de que alguien piense que soy suya”

La cantante dio su entrevista más íntima hasta ahora, donde habló de hombres, amor y otras cosillas. “No voy a cambiar por un pene”, aseguró.

Por Soledad Reyes

Ha sido su entrevista más íntima y reveladora hasta ahora. Paloma Mami decidió hablar con el sitio Genius.com, donde abrió su corazón y terminó hablando de su vida más privada.

La cantante conversó acerca de cómo le gustan los hombres y qué piensa del amor y las relaciones de pareja.

“Soy demasiado independiente, nunca he estado en una relación, odio la sensación de que alguien piense que soy suya”, declaró la joven al reconocido sitio de música.

Y agregó que “no soy una persona emocionalmente estable, no puedo estar en una relación, sencillamente no me puedo comprometer. Me pasa que puedo estar varios meses con alguien y cuando me doy cuenta que están pensando que tenemos una relación, me complico y busco la forma de salir de ahí. Soy una salvaje”.

Respecto a cómo le gustan los hombres, Paloma señaló que “me gustan los chicos malos” y que “no me atrae que me hablen cosas cursis, como yo no soy como los otros tipos y nunca conocí a alguien como tú. Para mí funciona más tener cosas en común, como que te guste Drake”.

Además, aseguró que tiene algo muy claro. “No voy a cambiar por un pene…es como…no quiero sonar grosera porque mi mamá y mi abuela van a ver esto. Pero lo que me refiero es que no voy a cambiar por alguna persona. No me refería al pene literalmente, me refiero al hombre, como un todo”, afirmó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa