Amaya Forch

El aplaudido mensaje de Amaya Forch en el cumpleaños de su hijo: “Familia se es también estando separados”

La actriz publicó una fotografía junto a sus hijos y su exmarido. “Cuando decidimos formar una familia creamos un lazo irrompible”, escribió en la imagen.

Por Javiera Kessra

Es cierto, la separación de una pareja no es para nada un tema fácil de llevar, sobre todo cuando hay hijos involucrados. Sin embargo, mantener una buena relación entre los padres post separación, es clave para que esta situación no impacte negativamente en los niños o adolescentes. 

Bien lo sabe Amaya Forch, que hace un tiempo se separó del español, Amaro Gómez-Pablo. Y pese a que ha sido uno de los momentos más dolorosos de su vida, no fue motivo para provocar una mala relación entre ambos.

Al menos así lo expresa en su última publicación de Instagram,  donde aparece junto a Amaro y sus dos hijos, celebrando el cumpleaños del menor.

Amaya Forch

Imagen extraída del Instagram @LaForch

“El mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es el saber y sentir que somos un equipo a pesar de todo. Que cuando decidimos formar una familia creamos un lazo irrompible. Y que familia se es también estando separados con nuevos cariños que vienen a sumar su amor. Somos 4+”, fue el mensaje con que Amaya acompañó la tierna fotografía.

La publicación generó comentarios positivos entre sus seguidores, quienes la llenaron con más de 17 mil mensajes de apoyo y aprobación y más de 730 corazones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa