chinabenjamatri1

China Suárez contó detalles de cómo Benjamín Vicuña le pidió matrimonio y lo incomodó: “Fue tan lindo que por qué no contarlo”

Invitados al programa de Mirtha Legrand, la actriz contestó a la interrogante, mientras Vicuña se mantenía incómodo y nervioso.

Por Soledad Reyes

No le gustó para nada que le preguntaran tanto de su vida privada. Benjamín Vicuña y China Suárez fueron los grandes invitados del clásico programa de Mirtha Legrand, donde el chileno se mostró incómodo y nervioso.

Esto porque la presentadora no encontró nada mejor que pedirle detalles de cómo le había propuesto matrimonio a la actriz.

“Fue tan bonito que por qué no contarlo”, dijo China al ver que su marido sólo decía “yo no hablo mucho, ella dio lujo de detalles”.

Ante esto, Suárez prosiguió. “Fue en el campo, con la familia, los caballos, los 25 mil perros, como me gusta a mí. Y se arrodilló”, dijo.

Entonces, Vicuña no tuvo más remedio que complementar. “Fue en un lugar que para mí es muy especial, donde crecí”, cerró, señalando que aún no tenían fecha para la fiesta, debido a que ambos estaban con mucho trabajo.

Y a ti ¿Cómo te gustaría que te pidieran matrimonio?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa