amor

Javiera Acevedo y el amor en su vida: “Lo que me da lata es que he ido muchas veces contra la corriente”

La actriz habla de su soltería, dolores y de su momento actual. 'Estoy buscando a alguien que se quede en mi vida. Estoy buscando un compañero', aseguró.

Por Soledad Reyes

Le ha costado dar con el verdadero amor. Javiera Acevedo comentó, hace algunos días en el programa Podemos Hablar, que no sabe qué es que la amen.

Una declaración fuerte que se da tras separarse de su última pareja y que profundizó con Biut en el evento de las nuevas zapatilllas de Skechers, hasta donde llegó como una de las embajadoras.

“Uno dice por qué no me quiere, no valgo la pena, por qué no resulta. Y es porque no es no más”,  fue lo primero que reflexionó.

Imagen: Captura Instagram @rubiayguachaca

Imagen: Captura Instagram @rubiayguachaca

Javiera comentó que el tema le ha generado bastante pena. “Caes en un hoyo, lo vives. Mucha gente dice que para encontrarse hay que perderse. Yo ya me perdí. Hay veces que he estado diez días encerrada, sola, cansada. No quiero nada, ni contesto el teléfono. Se me olvida mi familia. Y hay otros en que estoy full metida en la pega. Más que volver a la soltería, lo que me da lata es que he ido muchas veces contra la corriente de algo, pero uno no puede esperar que otra persona esté en tu misma frecuencia siempre. Pero no me voy a cansar hasta encontrar eso”, declaró.

Y agregó que “nunca he estado sola. He saltado de relación en relación. Me han quitado energía igual, pero me di cuenta que no es lo que quiero para mi vida. Ahora estoy sola y feliz. Ya no estoy webiando. Eso ya fue. Estoy buscando a alguien que se quede en mi vida. Estoy buscando un compañero”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa