joaquín

El conmovedor apoyo de Joaquín Méndez a Camila Recabarren por su relación amorosa: “Te quiero negrita, quiero que seas muy feliz”

El argentino se refirió a la nueva relación de su ex pareja y, además de entregarle su apoyo, recordó los momentos que vivieron juntos. “Se me vinieron a la mente muchos recuerdos, me puse melancólico”, señaló.

Por Javiera Kessra

Los últimos días, las redes sociales han girado en torno a la confesión de Camila Recabarren sobre la relación amorosa que mantiene con una mujer.

Y a pesar del apoyo que recibió de sus amigos, cercanos y de sus propios seguidores, había uno en particular que todos estaban esperando y no se había pronunciado. Estamos hablando de Joaquín Méndez, quien fue la última ex pareja de la modelo y en su cuenta de Instagram le dedicó unas lindas palabras a la “pantera”.

“Hace un tiempo que somos amigos y me pasó algo particular buscando esta foto, se me vinieron a la mente muchos recuerdos y me puse re melanco… Uno reflexiona muchas cosas y muchas personas no entenderán, habrá muchas preguntas ‘pero ¿Cómo? ¿Por qué?’ Pero sabes, da igual, porque lo importante es que tú seas feliz con la persona que tú elijas. Te quiero negrita, quiero que seas muy feliz”, escribió el argentino junto a una fotografía de ambos.

Sin embargo, esta no fue la única declaración que el panelista de Mucho Gusto hizo sobre este tema, ya que en el matinal de MEGA, dejó en claro que apoya a su ex.

“No es que ella, de la noche a la mañana, se despierta con esto o lo que le pasa. Fue in crescendo”, dijo. “Hoy todavía le gustan los hombres, lo he hablado con ella. También le atraen los hombres, le atraen las mujeres. Yo me enteré hace poco. No sabía que tenía atracción por las mujeres. Pero sí que le parecían atractivas. Un comentario cuando nosotros íbamos por la calle era: ‘qué bonita que es””, aseguró.

“En cierto punto, la gente no va a entender. Se van a preguntar ‘¿cómo?, ¿por qué?’. Y nada. Mandarle amor. Está buenísimo lo que le acaba de pasar…Encuentra una mujer, que le gusta y se pudo enamorar. Déjenla ser”, enfatizó.

Además el argentino aprovechó la instancia para revelar una profunda conversación que ambos tuvieron cuando la miss Chile andaba en África.

Joaquín

Imagen extraída de Mega.cl

“Tuve una conversación muy linda con ella, muy, muy bonita, donde me dice ‘Joaco, me arrepiento de tantas cosas que pasaron entre nosotros, tantos errores que tuve, que no los volvería a cometer nunca’”, confesó.

“Una madurez que yo me quedé… Estaba en el auto manejando, paré a un costado y dije ‘guau, qué heavy lo que me está diciendo’. ‘Te quiero muchísimo’. ‘He crecido’. Y una, que fue la que más me quedó: ‘Embarré una relación que podía haber sido muy, pero muy bonita’ (…) Ella esperaba una respuesta y, como no podía contestar. Me volvía a escribir otra cosa y era cada vez mejor”, reveló.

“Uno tiene que estar en la situación, viéndolo de afuera me daría una cosa extraña, pero cuando me contó fue como ‘qué bueno’, fue natural”, afirmó.

Finalmente el actor señaló que “me emociona porque fue un proceso que vivió, el carro se le acomodó para este lado y que disfrute este momento”, cerró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa