cami2

La reflexión de Camila Recabarren sobre el amor: “Con mi hija todo es felicidad, por eso me cuesta abrirle la puerta al amor”

La modelo señaló que “cada vez que intento algo me da paja los altos y bajos, siendo que con mi hija todo es felicidad”.

Por Javiera Kessra

¿Se puede comparar el amor de madre con el que se puede llegar a sentir hacia una pareja? ¿Puede uno reemplazar al otro? Esta fue la interrogante que planteó Camila Recabarren con una sentida reflexión a través de su cuenta de Instagram.

“¿Qué es el amor?, ¿Existe?… que alguien me explique por favor. Lo de mi hija lo supera todo… pero en una pareja no sé si creer, ¿Y si mejor me quedo sola nomás con mi bebé y me dejo de webear? Vez que intento algo me da paja los altos y bajos, siendo que con mi hija todo es felicidad, entonces por eso me cuesta poder abrirle la puerta al amor. Corazón de hierro”, publicó la modelo.

Ante esto, sus seguidores no dejaron pasar la publicación y le enviaron mensajes opinando sobre este tema.

“El amor de un hijo llena todo y es difícil empezar algo nuevo, son mucho los cuestionamientos”, “Tranqui Cami, ya llegará ese amor, no busques nada por ahora, disfruta lo que tienes, eres una beba aún”, “Yo me cansé de los altos y bajos, de armarme de paciencia para no explotar, solo me alejé y lo dejé ir, y me siento tan bien con mis dos pequeñas, nada me falta con ellas. El amor que me entregan es suficiente, quizás con el tiempo extrañe esa relación de pareja o quizás no, pero por ahora solo disfruto de la compañía de mis tesoros, quizás aún no es tu tiempo. Saludos hermosa”, fueron algunos de los mensajes que empatizaron con la ex Miss Chile.

Mientras que otros apuntaron a la idea de que el amor de madre y el que se siente por una pareja, son muy distintos. 

“No puedes comparar el amor de madre he hijo al amor de pareja son cosas muy distintas Todos tenemos una media naranja por ahí en algún lugar del mundo que entienda tus locuras y tu forma de ser y te quiera tal como eres”.  “No está bien depender de esa forma de los hijos. La idea es poder ser seres independientes, todos crecemos y merecemos vivir los diferentes tipos de amor que existen. Mucho ánimo Cami”, fueron algunos de los mensajes que iban en esa línea.

La publicación suma cerca de 500 comentarios y más de 69 mil corazones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa